LIF. VÉLEZ CAYÓ EN EL DEBUT. ATLÉTICO CALCHÍN LE GANÓ 3-2 EN OLIVA.

velez 2 calchín 3 5

velez 2 calchín 3

Purgando sanción, Vélez fue local en cancha de IDSC y su debut en liga no fue el mejor. Terminó perdiendo el partido ante Atlético Calchín 2-3. El equipo de Héctor Toscano ganó con justicia. Víctor Rodinó, Maxi Vazquez y en menor medida Lucas Cisterna, armaron un trío de ataque muy complejo para el equipo de «Kitín» Benavídez.
En el PT, a los 18´, el partido se puso 0-1, cuando Maxi Vázquez peinó una pelota que se desvió en Cavallo antes de entrar. Gol en contra. El empate llegó en la primera jugada colectiva de Vélez. Caffot, Villalón y Gabriel Salvatori se encontraron camino al arco de Damián Piana, y Maxi Caffot (volvió a ser titular y anotó su tercer gol desde su regreso, dos ante Litín) entrando por el medio, la empujó. 1-1 a los 28´.
Así se fueron al descanso, pero Matías Falistocco, desvió otra pelota detenida que cayó al área «local» y 1-2. Sin oposición, cabeceó al gol. Iban 9´de la etapa final. Antes de que la banda roja estirara la diferencia, Gaby Salvatori (fue de lo mejor de Vélez, de mayor a menor) tuvo el empate, pero falló.
Atlético su puso 1-3 en una pelota larga de Vázquez para su compadre de ataque: Víctor Rodinó (la figura de la cancha) eliminó a Salgado y tocó al gol. Golazo, por la definición del lungo. En la jugada siguiente Vélez volvió a meterse en partido. Villalón levantó un centro, que bajaron al medio y Agustín Cuello mandó al fondo del arco. 2-3. Quedaban 12´y el descuento. Pese a que ya estaban en cancha Temporini, Lucas Navello y Rafael Trabolsi, Vélez no pudo llegar al empate. El triunfo de Atlético es justo y merecido. Tuvo los mejores hombres de la cancha, en especial, «Toti» Rodinó y Maxi Vázquez.
EN TERCERA FUE EMPATE. Con goles de Agustín Sánchez, de penal y Nicolás Barisone, de cabeza para Vélez, y de Franco Godoy y Paul Martínez para Atlético Calchín, el partido en tercera terminó en empate: 2-2.

velez 2 calchín 3 4 velez 2 calchín 3 6
velez 2 calchín 3 3 velez 2 calchín 3 2 velez 2 calchín 3 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *