QUEDÓ INAUGURADO EL JARDÍN MATERNAL MEDALLA MILAGROSA

Nota con logo2El tradicional corte de cintas, que deja inaugurado el Jardín Maternal Medalla Milagrosa.

El pasado sábado 6 de Abril quedó inaugurado el Jardín Maternal Medalla Milagrosa. La obra fue enclavada en el corazón del sector. Frente al Centro Asistencial y el Salón del Centro Vecinal del mismo nombre. Los terrenos fueron cedidos por la familia Giaché, hace algunos años ya, para uso primario como plaza pública. El comienzo de obra data de 2014  y supera los $ 7.600.000, financiado por el estado nacional de Cristina Fernádnez de Kircher primero y Mauricio Macri después. La construcción estuvo a cargo del Ingeniero Civil Roberto Oresti SRL y  fue responsabilidad el control a cargo del Arq. Pablo Vilches.
En los años de inicio de obra, el Presidente del tradicional Centro Vecinal era José Peralta y hoy la conducción está en manos de Graciela Junco, una de las que dejó su mensaje la noche inaugural. También hablaron el Secretario de Gobierno Javier Prenna y el Intendente Oscar Tamis.

Nota con logo4Los presentadores fueron dos integrantes del actual gobierno: Ángeles López (Concejal) y Fernando Demaría (D. de C. E y D).

Nota con logo5Arq. Pablo Vilches, Javier Prenna y Oscar Tamis, junto al Sr. Resiale y a la Sra. Graciela Junco, tras el corte de cintas.

Nota con logo6La música y ritmo del circo en el tramo final del acto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *