LIF, ZONA A, APERTURA 2019. VÉLEZ PERDIÓ EN PILAR Y SOLO SUMA UN PUNTO

VELEZ - PILAR 1

Defensores de Pilar y Vélez completaron la 2ª fecha de la zona “A”. Ambos abocados al Provincial 2019, el partido se reprogramó para el Miércoles 10/4 en el estadio “11 de Febrero”. Fue triunfo local 2-1. Vélez pudo traerse un punto, pero volvió a fallar en defender su arco. Un cabezazo hacia atrás de Jonathan Gómez en media hora del ST, dejó al equipo de Oliva con las manos vacías.
En el PT, fue mejor el arranque del “Vikingo” y sacó ventaja a los 23´ cuando Santiago González mandó a la red una pelota que le quedó tras una apilada de Lucas Giménez. Vélez sufría con cada pelota detenida por la pegada del “oreja”.
A poco del cierre del PT, Roberto Cavallo empató el partido con golpe de cabeza (iban 40´), igualdad 1 a 1 que duró hasta el cuarto de hora final. Sin lograr imponer su juego, el Defe anotó el 2-1. Giménez hizo largo un saque lateral que aterrizó en la puerta del área chica. Ahí la peinó Jonathan Gómez, dejando sin reacción a su marca y a Mayco Colazo. Entró, ante la sorpresa de muchos, lenta en el segundo palo.
En ese tramo final el equipo de “Kitín” sufrió la pérdida de un nuevo zaguero. Expulsión de “Kurulo” Gavatorta, que fue compañero de zaga de Ignacio Temporini (zaga joven de tan solo 16 años cada uno, seguramente un caso inédito). El ingreso de Caffot y poco después de Adolfo Navello, más el de “Piri” Ramonda, no pudieron cambiar la suerte del equipo de Oliva.

TABLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *