CON LOS 5 CANDIDATOS, VÉLEZ PRESENTÓ LA NUEVA INDUMENTARIA Y RINDIÓ HOMENAJES

INDUMENTARIA 12    Javier Prenna, Octavio Ibarra, Carlos Actis Pozzo, Jorge Suárez y Gustavo López, se prueban la casaca velezana 2019. Mostraron gran predisposición.

INDUMENTARIA 8El plantel de Vélez, con la Ropa de Viaje  y los cinco candidatos. Octavio y Javier a la izquierda, Carlos detrás de Lucas Navello y Jorge y Gustavo a la derecha de la imagen. 

La presentación de la nueva indumentaria DUO del plantel superior de Vélez, sirvió para destacar la buena campaña realizada en el Provincial 2019, rendir homenajes y reconocer a los cinco candidatos a Intendente de nuestra ciudad. Todo sucedió en el salón Vip «Chichina y Atilio», la noche de este viernes 12 de abril.
Un centenar de personas participaron de la cena y a los postres, comenzaron las presentaciones. Primero fue turno del plantel superior que lució la nueva ropa de viaje. Allí, algunos jugadores hicieron uso de la palabra contando vivencias del reciente provincial, en el que el equipo de Oliva disputó cuartos de final, quedando entre los mejores ocho.
Minutos más tarde, la primera emoción fuerte fue para Dante Verdinelli, ex dirigente de los años 70/80, que recibió como regalo, una camiseta del modelo 2019, con su nombre. A los 89 años, no ocultó su alegría por el momento. Estuvo acompañado por nietos y su hijo Edgar, múltiple campeón con la institución (80, 86 y 88 como jugador, 1997 como DT).
Posteriormente llegó el turno de los candidatos a Intendente. Jorge «Coco» Suárez de VOS (Vecinos de Oliva Solidaria), Carlos Actis Pozzo de ECO (Encuentro Cívico Oliva), Octavio Ibarra de Somos Oliva, Gustavo «Mono» López de UPC (Unión por Córdoba) y Javier Prenna de Juntos por Oliva recibieron una camiseta del nuevo modelo con sus nombres impresos en el dorsal, dejaron unas palabras. Cada uno a su turno, «devolvió» el pase que quien le entregaba la camiseta le «convidaba». Después, los candidatos se pusieron la novísima casaca de Vélez 2019, modelo blanco. Faltaba ver el nuevo modelo de las camisetas, que serán estrenadas en la fecha 6 ante Juventud Católica. Entonces volvieron los jugadores del plantel uniformados por la Remera de Viaje, posaron junto a los candidatos, mientras que los ex jugadores, Eduardo Verdinelli, Sergio Barisone y Miguel Carranza fueron los «modelos» para mostrar toda la nueva pilcha. La camiseta blanca, con la V en colores azul y negro, la camiseta azul, con la V en un tono diferente y la Remera de Viaje.
Posteriormente, tras las presentaciones, se inició un nutrido campeonato de truco.

INDUMENTARIA 6MODELOS. Eduardo Verdinelli con la camiseta blanca, Sergio Barisone con la Remera de Viaje y Miguel Carranza con el modelo azul. Fueron los encargados de lucir la nueva pilcha provista por la firma DUO.

INDUMENTARIA 10Dante Verdinelli mira emocionado la camiseta que lleva su nombre. Fue el regalo de homenaje de la Subcomisión de Fútbol Mayor. Su sobrino Osvaldo sostiene la casaca, su hijo Edgar detrás. Cristian Rossi, el Pte. Gustavo Mancini y Jonás Falcioni completan la foto.

INDUMENTARIA 7Los jugadores de Vélez con el capitán Mayco Colazo y Matías Lennarduzzi en un primer plano. Comenzaba la cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *