LIGA: VÉLEZ CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LAGUNA LARGA, ANTE SPORTIVO

Nota con logo3El equipo titular que ganó el primer partido del certamen: Temporini, Girotti, A. Navello, L. Navello y Colazo. U. Junco, Cavallo, Padilla, Inamoratto, Trabolsi y Navarro.

Dejando pasar casi 10 oportunidades netas y por ello, sufriendo en el final, Vélez le ganó a Sportivo en Laguna Larga sumando su primera victoria en el campeonato.
En el PT, el equipo de Módica presionó a Vélez y no le permitió salir claro. Fue hasta que Padilla trepó la banda e hizo lucir a Juan Cruz Agüero. El arquero tapó en gran forma. Iban 7´. Después, el equipo de Oliva dejó pasar una y otra vez la chance de sacar ventaja. Girotti a los 12´, Trabolsi a los 15´, Lucas Navello a los 25´ y 32´,  Adolfo Navello a los 27´ dilapidaron oportunidades demasiado claras. La apertura del marcador llegó por intermedio del “Gato” Sergio Alexis Inamoratto, quien con remate bajo gritó el 0-1. Antes del cierre del PT, Ignacio Temporini también tuvo su chance, pero se fue arriba.
Sportivo tuvo dos ocasiones de gol. La primera, a los 26´, muy clara: Cristian Moya solo, no pudo con Mayco Colazo que tapó con el pie derecho. El mismo delantero, barrió a destiempo un centro rasante de Brian Bordese, desviado. Antes del cierre del PT, el delantero se fue lesionado.
En el ST, Vélez retrocedió unos metros, obligado por el local. A los 12´Caffot saltó a cancha reemplazando a Adolfo Navello y definió el partido, mandando al fondo del arco, una de las tres que tuvo. A los 23´ un TL suyo fue devuelto por el palo derecho, a los 29´ erró con el arco libre y a los 36´definió el partido anotando con un zurdazo alto el 0-2.  En el final, Sportivo consiguió descontar. Erik Cáceres anotó el 1-2 con un violento remate alto, y un par de pelotas detenidas le pusieron suspenso al final. Vélez llegó al primer triunfo con justicia.

Nota con logo4El plantel de Sportivo. No pudo sumar en lo que va del certamen. 

TERCERA DIVISIÓN.  Sportivo 2 Vélez 4. Goles: Mayco Ochoa y Germán Lucas (S). Agustín Cuello 3 (foto) y Agustín Sánchez (V)

Nota con logo5

 

TABLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *