OLIVA: CONVENIO PARA SEGUIR PAVIMENTANDO. ENTREGA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO A 70 MUNICIPIOS.

Nota con logo6

FIRMA DE CONVENIO POR MÁS DE 40 CUADRAS DE PAVIMENTO Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

El pasado martes 16 de Abril, hubo mucha actividad política en nuestra ciudad. A partir de las 10 en la sala del Concejo Deliberante del Palacio Municipal, el Intendente Municipal Oscar Tamis y el Secretario de Gobierno Javier Prenna firmaron con Nación, un convenio por más de $ 61.000.000 para pavimentar en diferentes barrios de la ciudad, más de 40 cuadras El pavimento llegaría a los Barrios San Cayetano, Centro Norte, Medalla Milagrosa, 21 de Abril  y Sagrado Corazón. Estuvo presente Fernando  Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

Desde las 11, los funcionarios del Gobierno Nacional se trasladaron al Auditorio Municipal para hacer entrega de equipamientos informáticos para diferentes ciudades donde se incluye a Oliva, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial ante la presencia de más de 70 Intendentes y Jefes Comunales.

 

Nota con logo7El «Gato» Eduardo Romero fue uno de los políticos presentes. El ex golfista viene de ser reelecto en Villa Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *