LIGA: INDEPENDIENTE GANÓ UN DIFÍCIL PARTIDO EN RINCÓN y QUEDÓ CERCA DE PUESTOS DE CLASIFICACIÓN

Nota con logoGOLEADORES. Maico Caballero y Matías Meloni, los goleadores de IDSC en Rincón.

Independiente debió trabajar sin distracciones para conseguir los tres puntos ante el benjamín de la liga, Juventud Unida de Rincón, en aquella pequeña comuna de 600 habitantes.
El triunfo del equipo dirigido por Alberto Carletti, se consolidó en el tramo final del partido, cuando Matías Meloni en el segundo minuto de descuento, conectó en «palomita» un centro de Ignacio Visconti. El delantero de Luque fue protagonista de una de las jugadas más importantes de la tarde. A los 38´,  tuvo la gran chance desde el punto del penal, pero su remate fue contenido por Zapata, el arquero local, ex Polideportivo, gran figura del partido.
El local presenta un plantel con muchas caras de recorrido en el fútbol de liga. A Zapata, se le suman Follonier, Camusso o Juárez, por nombrar solo a algunos, que tienen pasado tricolor, en Villa del Rosario.
IDSC comenzó ganando el partido cuando Maico Caballero, empujó sobre la línea un desvío tras un cabezazo de Martín Martínez. Ese tempranero gol, parecía allanarle el  camino al equipo de Oliva, pero una y otra vez Zapata se quedó con las posibilidades de IDSC. Laureano Calvo estuvo a punto de anotar un golazo de media distancia. Buscó el arco desde casi mitad de cancha, pero el «1» reaccionó a tiempo y la sacó por arriba con un manotazo. Otro TL de Calvo, tras superar la barrera, ya en el tramo final del partido, dejó ver una nueva tapada a puro reflejo de Zapata.
El gol local lo anotó Jonathan Juárez. El ex Poli, anticipó de cabeza tras un tiro de esquina y puso el transitorio empate en el PT. IDSC ganó con justicia. Rincón se quedó con uno menos por expulsión y a partir de ese momento, los dirigidos por Troilo fueron con todo a buscar una victoria que llegó en el final, pero llegó, para acomodarlo en la tabla cerca de los puestos de clasificación.

TERCERA DIVISIÓN: JUVENTUD UNIDA DE RINCÓN  0   IDSC   4
Los goles fueron anotados por Mateo Suárez, Maxi Rojas, Agustín Pons, Mario Sánchez.

Nota con logo1EN TERCERA. Mateo Suárez, Maximiliano Rojas, Agustín Pons y Marito Sánchez, los cuatro goleadores en Tercera.


Torneo Apertura 2019 – LIF

1º División – 6º Fecha
VÉLEZ 0 – CATÓLICA 1
9 DE JULIO 0 – DEF. J.CRAIK 1
ATL. CALCHIN 4 – POLI 2
UNIÓN 2 – DEF. PILAR 3 (Suspendido)
TOLEDO 0 – SPORTIVO 1
NOBOYS 1 – FLOR 2
JUV. UNIDA RINCÓN 1 – IDSC 2
SP. U. LOZADA 1 – SAN LORENZO 3
CTRAL. CBA. PILAR 4 – ASOC. COLAZO 0
CENTRAL 2 – ASOC. LUQUE 0

TABLA DE POSICIONES

Gráfico1

FOJA TV: Juv. Unida Rincón 1 IDSC 2 / El penal atajado por Zapata a Ignacio Visconti.

FOJA TV / Juv. Unida Rincón 1 IDSC 2 / Nota: Matías Meloni (IDSC)

FOJA TV / Juv. Unida Rincón 1 IDSC 2 / Nota: Joel Rodríguez (IDSC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *