ANTES DEL CLÁSICO, PERDIERON LOS DOS

Nota con logo 2David Ramallo al medio. El árbitro escoltado por Giovani Quaranta, Santiago Jaime y David Heredia. Los capitanes son Brandon Montiel y Mayco Colazo.

Nota con logo 3El plantel de IDSC con una bandera dedicada a «Pajarito», que sufrió una dura lesión que lo mantendrá varios meses alejado.

IDSC en Oliva y Vélez en Río Segundo. Los dos perdieron en la antesala del clásico, que podría resultar eliminatorio para el que no sume de a tres. El lunes por la noche, los dos equipos de Oliva salieron a la cancha a jugar la 7ª fecha, el partido previo al clásico. IDSC en cancha de Vélez porque ya resembró el césped de invierno. Vélez debió viajar unos kilómetros menos. Independiente de Toledo fue local en cancha de Juventud Católica.
Los de Alberto Carletti habian sido algo más en el PT, pero sin anotar algunas oportunidades y se fueron al descanso en cero. Y en el tramo final, ya en el descuento, Gastón Contrera le dio el triunfo al equipo leproso 1 a 0, que cuenta con el «Pinta» Franco López y con Pablo Brandán como DT. La base (el «Toro» Gonzalo Loyola en el arco por ejemplo) que con Walter Obregón fue campeón del clausura 2016 y 2017. Un equipo que está acostumbrado a ser protagonista.
Los de Carlos Gabriel Benavídez viven un momento muy preocupante, sumaron su cuarta derrota en seis presentaciones y si bien matemáticamente, todavía pueden clasificarse, su riesgoso fixture y su presente, lo ponen en duda. Es que ante Toledo (cayó 3-1), volvió a ser un equipo sin equilibrio e irregular. Los de «Miliki» Jiménez pudieron golearlo, pero surgió la tarea de Mayco Colazo en gran forma, tal vez, una de las pocas cosas para rescatar, junto con el olfato goleador de Caffot, que con pocos minutos, ya lleva cinco goles en la temporada.
El penal de Ochonga a los 26´del ST liquidó el partido que Vélez pudo empatar a través de Navello (le dio al palo en inmejorable posición) y el mismo Caffot.  En el clásico, se juegan demasiado.

Nota con logoEl once titular de Gabriel Benavídez en Río II. Después que Caffot empató, pudo haberse puesto en ventaja. No lo hizo e Independiente de Toledo se lo facturó.

Nota con logoLos capitanes de IDSC y NOB, Martín Oberti y Nicolás Oscar con Federico Valle, el juez del partido del lunes en Oliva. 

RESULTADOS
ZONA “A”
Ind. Toledo 3 – 1 Vélez
Sportivo 3 – 1 Unión
Def. Pilar 1 – 1 Atl. Calchín
Poli 2 – 2 9 de Julio
Def. James Craik 0 – 2 Juv. Católica

ZONA “B”
Asoc. Luque 2 – 1 Central Cba.
Asoc. Colazo 1 – 1 Sp. Unión Lozada
San Lorenzo 1 – 2 Juv. U. Rincón
Independiente 0 – 1 Newell´s
Flor 1 – 1 Atl. Matorrales

TABLA NUEVA aRÍO SEGUNDO. 28′ ST: Ochonga de penal (IT). INDEPENDIENTE DE TOLEDO 3 VÉLEZ 1.

TABLA NUEVA b

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *