TFB: IDSC GANÓ UN PARTIDAZO y HAY CUARTO JUEGO EL JUEVES. FOJA TV.

Nota con logo1Daniel Tabbia, se levanta en el perímetro. El capitán anotó 4 puntos y marca.

Para ganarle a Villa Mitre de Bahía Blanca, hay que jugar bien. IDSC lo hizo. Un partido de altísimo nivel que dejó ver virtudes por uno y otro lado. A nuestro deporte, éste tipo de espectáculos, lo fortalece. Están entre los mejores 16 equipos del país y había que hacerlo notar, especialmente el equipo de Martín González, obligado a ganar y a cambiar la pobre imagen dejada en Bahía Blanca.
Y lo hizo jugando al límite. Bajando su porcentaje de error, «poniéndose el overol» para frenar a un equipo repleto de atributos. Pasará de esta serie, el que mejor juegue. Anoche fue IDSC. El primer parcial fue 23-27 para la visita, que lució, como siempre, veloz y efectivo. Ya en el segundo cuarto, la presencia del lungo Scaramuzzino comenzó a «notarse». Junto a Walter se adueñaron del poste y eso fue determinante. Al descanso largo, llegó arriba el local, 52-47. Esa diferencia, 5 puntos, sería la definitiva. En ese segundo cuarto el equipo de González mostró un alto nivel de juego. Juan Pablo Wall enterró una bola en plena carrera y la diferencia se estiró hasta 9 puntos.
En el tercer cuarto, IDSC consolidó el triunfo sellando el marcador con 7 de diferencia: 68-61. El último tramo del partido, dejó ver las cualidades de los dos, con un estadio que bramaba. IDSC no pudo quebrarlo hasta el segundo final. Desde el perímetro, un par de bombas de 3, le dieron un climax impactante. Villa Mitre volvió a ponerse a tiro, pero un par de puntos desde la línea de Andrés Mariani, terminó un apasionante juego 87-82 y abrió el camino del cuarto punto de la serie, en el mismo escenario, este Jueves. Notable.

SÍNTESIS 
INDEPENDIENTE (87): Iván Álvarez 16, Andrés Mariani 18, Valentín Simondi 0, Juan Pablo Wall 12 y Pablo Walter 19 (FI). Cristian Scaramuzzino 18, Santiago Ramallo (N/Jugò), Nicolás Nieto 0, Daniel Tabbia 4, Benjamin Herrera (N/Jugò), Tomas Ramallo (N/Jugò), Ramiro Ledesma (N/Jugó). DT: Martín González
VILLA MITRE (82) José Gutiérrez 10, Sebastian Farías 17, Franco Amigo 3, Franco Pennacchiotti 27 y Ramiro Henrich 4 (FI). Cristian Minguel 11, Juan Fumaneri 3, Federico Harina 7, Iván Gómez Lépez (N/Jugò), Jano Martínez (N/Jugò) DT: Ariel Ugolini.

Parciales: 23-27; 52-47; 68-61; 87-82. 

ÁRBITROS: Aitor Aramayo – Romina Morales
COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Torres
ESTADIO: Polideportivo INDEPENDIENTE D.S.C.

Nota con logoLas torres de IDSC juntas. Una imagen que se ve poco. En esta serie, parece decisivo. Scaramuzzino y Walter, fueron grandes figuras en el tercer juego.

idsc - bahía 1 idsc - bahía 2 idsc - bahía 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *