LIF: IDSC SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO y VA POR LA CLASIFICACIÓN. FOJA TV.

Nota con logoLos jugadores de IDSC trepados al alambrado en el Rosario Vera, festejando un claro triunfo.

gol IDSCEl festejo del único gol del partido. El Melli Visconti recibe el abrazo de Brian Chanquía y Martín Martínez.

IDSC se quedó con una nueva edición del clásico de Oliva y quedó con un punto más que Central, pero en 5º posición por los promedios que se aplicarán para la clasificación en el grupo B. El equipo que dirige Alberto Carletti se adueñó del partido a los 10 minutos, cuando Ignacio Visconti, figura del clásico, desvió un remate de Martín Martínez en el área rival. Un rato antes, Francisco Casagrande había respondido de manera fenomenal ante un cabezazo de Lucas Navello y las dos jugadas marcarían el desarrollo del juego restante.
Visconti le puso la punta del botín derecho a un remate rasante del primer zaguero centro del equipo de «Troilo», Martínez, que había ido a buscar una pelota detenida, que tuvo su premio en la segunda instancia.
Vélez había tenido esa gran oportunidad de Navello y el mismo delantero empujaba al gol a los 43´, pero el línea lo invalidó por supuesta posición adelantada. Poco antes, Caffot había tenido una gran oportunidad, pero Maico Caballero alcanzó a tapar el remate desde inmejorable posición. IDSC, pudo aumentar la diferencia en una asistencia de Piccioni, que Visconti, solo, no pudo conectar con precisión porque el piso le jugó una mala pasada.
Vélez algunas chances claras, pero el manejo emocional del partido, era de la visita. Bien parado en el fondo con «Chacho» Oberti (el joven capitán) y Joel Rodríguez como puntos más altos de un fondo de alto rendimiento y con Kevin Márquez como socio ideal del «Rama» Piccioni, suficientes para administrar el juego que generalmente continuaba la capacidad ofensiva del lungo llegado desde Luque: Ignacio Visconti. El Melli hizo casi todo bien. Protagonista, goleador con cintura de clásico – fue gran figura en los dos disputados en el apertura – y solidario con su equipo en cada pelota detenida.
Vélez se fue desdibujando, mal que lo aqueja en todo el certamen. Y por si fuera poco, Santiago Padilla dejó a su equipo en inferioridad de condiciones antes del cierre del PT. Javier Villalón, con su sola presencia, le dio mejor traslado, pero no alcanzó para engrosar un escueto volumen de juego, que termina por empantanar al equipo.
IDSC fue más y mejor y a poco estuvo, en el tramo final, de aumentar las cifras: Matías Meloni, dos oportunidades de Ramiro Piccioni y otra de Visconti, pudieron marcar otro número final. En la despedida, el público velezano aplaudió al ganador. Bien.

plantel primera v plantel primera

plantel primera finalEs el final del partido. Gabriel Benavídez se resigna, más atrás, los jugadores se saludan.

CANCHA CON JUGADORES

RECIBIMIENTO Y FESTEJO

TABLA NUEVA a

TABLA NUEVA b

TERCERA DIVISIÓN: FUE EMPATE
Sin goles terminó el partido que los clásicos rivales jugaron a primera hora, en tercera división. De trámite parejo, inclusive en las pocas posibilidades de gol que hubo. Fue 0 a 0. Los protagonistas se saludan al final (foto).

Nota con logo4

NOTAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *