LIGA: GRAN VICTORIA DEL «LORITO» y EMPATE EN MATORRALES. LAS POSICIONES.

Nota con logoEl «Tato» Cristian Bertero, la gran figura en Matorrales. A la derecha, el plantel de Defensores de James Craik, que ganó en Oliva y está a un paso de cuartos de final.

En Oliva, Defensores de James Craik consiguió una importante victoria que lo dejó en inmejorables condiciones para superar la etapa clasificatoria e instalarse entre los mejores ocho. El equipo de don Luis Rodríguez tiene sus cuatro refuerzos en gran nivel y el resto, en gran forma. La solidéz de Federico Cavina (tapó un mano a mano a Lucas Navello, de manera brillante en un momento decisivo del juego), la presencia de Juan Arce, el manejo de Carlitos Soler y la muestra de un gran delantero: Matías Bracamonte. Todos resultaron determinantes, más la acostumbrada predisposición a jugar que lleva innato Allais y la notable tarea de un delantero completo como Jonatan Heredia, describen un equipo con reales pretensiones. Dio vuelta el resultado. Perdía 1-0 y 2-1. Pero ganó 2-3.
A los 12´ Caffot abrió el marcador (la acomodó con la mano ?) con un toque bajo. A los 46´Maico Allais lo empató por primera vez. En el ST, Martín Ramonda adelantó nuevamente al local, con un remate que se desvió y dejó sin chances a Cavina a los 15´. En la recta final, el Lorito lo empató primero y lo dio vuelta después. El 2-2 lo gritó Braca. Vélez equivocó en el rechazo y su ex compañero la mandó adentro de zurda, a los 37´. 4 minutos más tarde, anotó el gol decisivo: Alta pelota que logró controlar y definir antes de la intervención de Colazo. Golazo. 2-3. Premio a un equipo que va siempre. Premio a un gran delantero, que se pareció mucho a aquel que llegó a Oliva, haciendo goles a cada rato. Vélez profundiza su crisis futbolística.

EN TERCERA DIVISIÓN, VÉLEZ SI
Con tres goles conseguidos de cabeza, dos por intermedio de Elías Cuello y otro de Agustín Sánchez (foto), Vélez se prendió en la lucha por la clasificación, aunque no le será nada fácil. Comparte la 5º posición con Independiente de Toledo con 12 unidades (perdió el partido entre sí, por lo que queda 6º), estando a 2 puntos de Juventud Católica que suma 14, el 4º en la tabla. Tercero Defensores de Pilar con 15, Unión y Poli suman 20 y ya están prácticamente clasificados. Llevan 6 al 4º y quedan 6 en juego.

FOJA CERO EDITORIAL

INDEPENDIENTE NO PUDO CON BERTERO
por Fede Cravero
El equipo de Alberto Carletti fue muy superior al local en el segundo tiempo pero no pudo ante la gran actuación del arquero Cristian Bertero, que tapó dos pelotas «imposibles» al ángulo y se quedó con el penal ejecutado por Ignacio Visconti.
En el día de su cumpleaños N° 29, «Tato» no quiso que nadie le arruine la fiesta y aunque su equipo no ganó, él fue el más aplaudido.  Fue 0 a 0 en Matorrales.

EN TERCERA DIVISIÓN, IDSC TAMBIÉN
Con triplete de Brian Pereyra, superó al «Pincha» 3-1 y sigue en zona de clasificación, 2º, con 21 puntos, muy cerca de confirmar su pasaporte entre los mejores 8.


Nota con logo
En Matorrales, los capitanes Rafael Gasparotto y Martín Oberti, junto a los jueces.

Nota con logo1En Oliva, Mayco Colazo y Raúl Reale, los capitanes, junto al juez David Ramallo y los líneas David Campos y Agustín Jaime.
Buen trabajo de los colegiados de CAFC.

FOJA CERO EDITORIAL

1º División |  9º Fecha  | Resultados
VÉLEZ 2 – DEF. J.CRAIK 3
JUV. CATÓLICA 4 – POLI 3
9 DE JULIO 2 – DEF. PILAR 3
ATL. CALCHÍN 0 – SPORTIVO 1
INDEPENDIENTE TOLEDO 0 – UNIÓN 2
ATL. MATORRALES 0 – I.D.S.C. 0
NEWELL´S 3 – SAN LORENZO 0
JUV. U. RINCÓN – ASOC. COLAZO (Suspendido), ganaba JUR 1-0. Un integrante de la terna arbitral fue agredido con un proyectil. Se jugaban 30´ minutos del ST. El árbitro habría dado por terminado el juego.
SP. UNIÓN LOZADA 0 – ASOC. LUQUE 3
CTRAL. CBA. PILAR 1 – CENTRAL 0
Libre: FLOR

TABLA NUEVA a

TABLA NUEVA b

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *