FOJA TV. «EL BOCHA» HOURIET EN LSO: «ES LA MEJOR INSTITUCIÓN A LA QUE PODRÍA HABER VENIDO»

Nota con logoEl «Bocha» Houriet habla, acompañado por el Pte. de Liga Solidaria, Miguel Junco. El relator se brindó con todo y salió una gran charla.

Carlos Andrés Urieth es inconfundiblemente «el Bocha».  Verlo es asociar de inmediato el «ajajajjajayyyyy» que estirando la Y griega, desde su Berrotarán natal, se fue ganando el corazón del mundo deportivo, del futbolero en particular en Cadena 3. Pero son pocos los que conocen «de verdad» a este hombre de 58 años que supo crecer al compás de la impronta del maestro Víctor Brizuela. El pasado miércoles 5 de Junio, invitado por su amigo Ariel Galíndez – «el negro» como el lo define recodando el trabajo compartido en la TV de Oncativo – brindó una charla en la Liga Solidaria Oliva, que también sirvió para dar una mano con la recolección de leche para el merendero. Con un auditorio colmado, hizo un repaso de su vida y fue recordando anécdotas que antes de las preguntas, fueron pintando de cuerpo entero a un enorme relator de fútbol y a un mejor comentarista de la vida misma.
FOJA TV te muestra parte de una rica charla, que cerró relatando «UN GOL DE LA LIGA». Notable. Una de las mejores coberturas que me tocó hacer.

PARTE 1

PARTE 2

Nota con logo2El Bocha propuso una foto de cierre con todos. Lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *