VÉLEZ, GRAN NOCHE DEL BOXEO. GONZALO SORIA GANÓ POR PUNTOS EN UNA EMOTIVA PELEA

FOJA CERO EDITORIAL

El púgil de Oliva Gonzalo Soria protagonizó una gran pelea de fondo, que ganó por puntos y respondió a la expectativa que sobre él se había generado. Fue este Viernes 14 de Junio, que marcó el regreso del Box a Oliva. Hubo mucha gente que presenció con atención y aliento 12 peleas. En la primera pelea, Javier Schukk (Quevedo) le ganó por puntos a Kevin Villegas (Balmaceda). En la segunda pelea, Luciana Belén y Candela Giménez, armaron un interesante combate que terminó en empate. En la tercera pelea, el púgil de James Craik, Cristian Beltrán (del Gimnasio Vigliocco – Orellano) y el zurdo Luis Heredia, de Monte Buey, terminaron empatados.
En la cuarta pelea, Heriberto Fernández le ganó por abandono al debutante Juan Pablo Lescano (James Craik/Orellano) en el 2do. round. El juez decidió parar la pelea en el primer minuto del segundo asalto, para que el Dr. César Alonso (responsable médico del evento) revisara al púgil, y desde su esquina voló la toalla. Fernández lo estaba sacando de combate.
En la quinta pelea, Mario Videla le ganó por puntos a Cristian Cañaupa. La sexta pelea, volvió a poner sobre el ring al sexo femenino: Sara Tulián y Dalma Alanis terminaron empatadas. El séptimo combate fue solo una exhibición: la rival de Jésica Corrado no llegó a Oliva, entonces la púgil local, pupila de Jorge Barrionuevo, hizo su debut ante la joven Milagros Soriel.
En el octavo combate, Joaquín Lemos le ganó por puntos a Jorge Sosa. En la novena pelea, saltó al ring Mario Suárez (Orellano). «Marito» no pudo con el zurdo Leonardo Puchetta, de Aroyito y terminaron empatados.
En el décimo combate, Enzo Cansino, de Villa María,  GPP ante Julio Pereyra. En la penúltima pelea saltó al ring el oncativense Pablo Puebla, que sufrió un rápido KO en el primer round a manos de Julián Gaitán, de Villa Nueva.
Era creciente la expectativa que había generado el regreso al cuadrilátero de Gonzalo Soria. Y el púgil de nuestra ciudad, pupilo de Ricardo Orellano, no defraudó. Le ganó con claridad y por puntos a Nahuel Herrera, en un gran combate, que tuvo varios cruces golpe por golpe. La respuesta del público fue buena. Más de 400 personas presenciaron un interesante espectáculo. Fiscalizó la Federación Cordobesa de Box, con la organización de Quevedo Boxing, Perrone Box y la institución anfitriona.

boxeo 1

El triunfo de Javier Schukk en la primer pelea de la noche.

boxeo 2
box 3
box 6
box 4
box 7
box 8
box 9
box 10
box 15
box 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *