LIGA, 3ª DIVISIÓN, CUARTOS DE FINAL: IDSC y UNIÓN SACARON VENTAJA EN LA IDA

Nota con logo3El equipo de Daniel Cravero que el viernes por la noche goleó a Juventud Católica 5-1 en Río Segundo.
Fuente: Socios Independiente – sitio oficial. 

Con goles fueron convertidos por Ignacio Visconti, Mateo Suárez  y Mario Sánchez en el PT y de Mateo Suárez y Martin Oberti en el ST, IDSC sacó una importante ventaja en la ida de cuartos de final. Reforzado con tres jugadores «bajados» del plantel superior, Ignacio Visconti, «Chacho» Martín Oberti y Joel Rodríguez, el equipo de Oliva fue contundente, claro ganador y los cuatro goles de diferencia aumentan el optimismo de instalarse entre los mejores cuatro del certamen.
Según Daniel Cravero, DT de IDSC, entrevistado en el programa Radiodeportes 7 de FM Joven del pasado lunes, el equipo «Fue contundente, sacó una nada despreciable ventaja es cierto, pero todavía no está nada cerrado. No se vio esa diferencia en el desarrollo del partido, pero estar 3-0 arriba antes de la media hora, nos permitió manejar el partido». IDSC formó con 1- Garnero Gustavo, 2- Giovanini Franco, 3- Caballero Leo,  4- Oberti Martin, 5- Sánchez Mario, 6- Rossi Paolo, 7- Rodríguez Joel, 8- Rojas Maxi, 9- Visconti Ignacio, 10- Suárez Mateo y 11- Pons Agustín. Suplentes: 12- Odorcich Mathias, 13- Chiarini Braian, 14- Nieto Lucas, 15- Pereyra Brian y 16- Fulgenzi Agustín. DT Alberto Carletti y Daniel Cravero. PF: Cristian Mana. En el ST ingresaron Brian Pereyra, Lucas Nieto y Agustín Fulgenzi.

En el resto de los partidos de ida de cuartos de final, hubo otro ganador en condición de visitante: Unión, que le ganó a Flor de Ceibo 2-1 en el estadio Antonio Ascorti. Las otras dos llaves no tuvieron ganadores en la ida: en el «Trampero» de Central, el canalla y Poli terminaron 2-2, mientras que en el estadio «11 de Febrero», vikingos y santos empataron en un gol.

LLAVES DE CUARTO 3º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *