EXEQUIEL ANDRADA INICIA ESTE MIÉRCOLES, UNA NUEVA ETAPA EN VÉLEZ

Nota con logoMIÉRCOLES 3|7. Exequiel Andrada iniciará hoy su segunda etapa al frente del plantel superior de Vélez.

Nota con logo1

Exequiel Andrada será presentado en la noche de este miércoles 3/7 como el nuevo entrenador del plantel superior de Vélez. La sub-comisión de Fútbol que encabezan Jorge Junco y Lucas Sarmiento habían elegido, ni bien terminó la participación del velezano en el apertura, al Kelo como nuevo DT, marcando el cierre de la etapa de Carlos Gabriel Benavídez, que no pudo repetir en el apertura, la buena campaña del Torneo Provincial de Clubes.
El «cabezón» llegará acompañado por Mario Andrada como preparador de arqueros y AC y Germán Frandino como PF. La utilería estará en manos del ex AC de «Kitín», Ramón Alberto Quinteros. El «Moncho» fue parte del CT en la anterior etapa de EA el frente de Vélez. El DT de Tercera División será Lucas Depetris, actual DT de Cuarta División y DT de Primera durante los dos campeonatos del año anterior.
En lo que respecta a la conformación del plantel, todo quedaría supeditado al nuevo acuerdo económico. Se supo que habrá una nueva política en tal sentido, volviendo a parámetros de eficacia.
El «Kelo» dirigió su primer partido como DT de Vélez, el domingo 8 de Marzo de 2015, empatando 1-1 ante 9 de Julio de Las Junturas, en la jornada inaugural del Apertura de ese año. Ese día, el gol de Vélez lo anotó Lucas Navello a los 15´del PT y la gran figura del partido fue Esteban López, hoy jugador profesional de Douglas Haig de Pergamino. En ese certamen no pasó de ronda. En el Clausura le fue mejor, llegó hasta cuartos de final, perdiendo ante Flor de Ceibo, en la última pelota de un alargue en el Antonio Ascorti. El equipo había crecido, por eso, Gustavo Mancini, Presidente velezano, le renovó la confianza para el 2016.
Aquí, consiguió nuevamente instalarse en cuartos de final, donde su verdugo volvió a ser un equipo de Oncativo, pero esta vez Unión. En Oliva perdió 1-3, pero en Oncativo estuvo a punto de una verdadera hazaña: ganaba 3-0, pero el local con Pandito descontó, y se definió en los penales, con derrota para el equipo de Oliva.
Esa buena imagen lo llevó hasta sus últimos partidos en Vélez: dirigió hasta la sexta fecha del clausura 2016 y su magra cosecha con un solo triunfo, un empate y tres derrotas, marcaron el final de una etapa que tuvo números aceptables: 50% de efectividad, con 18 triunfos, 12 empates y 14 derrotas, de un total de 44 partidos dirigidos.

Nota con logo6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *