LIGA. 1ª DIVISIÓN. CENTRAL CÓRDOBA – FLOR, DEFE – PINCHA, POR EL TÍTULO DEL APERTURA.

Nota con logo3JOEL. Perucci se besa la camiseta en el festejo del 0-1 en James Craik. Nuevo triunfo académico.

Central Córdoba de Pilar – Flor de Ceibo, Atlético Matorrales – Defensores de Pilar, fueron los grandes ganadores de la instancia de cuartos de final y a partir del próximo fin de semana inician el camino al título en semifinales. Los partidos de ida se jugarán en Oncativo y Matorrales. Hasta la «lomita» llegará el nº 1 del grupo B: Central Córdoba de Pilar. El Ferroviario, de la mano del ex goleador y múltiple campeón de liga, Diego Moreno y su hermano Cristian, dejó en el camino a Unión, en los penales, desde la base de un enorme arquero como Franco Nieto y un grupo compacto de buenos jugadores. Tiene experiencia es sus hombres, pero también jerarquía.
Flor es producto del trabajo acumulado en años. De la mano de Jorge López como Coordinador de Fútbol y del «Leo» Torres como DT, juega lo que predica. Orden y mesura. Pero también: fútbol. Así, fue el único de los cuatro que pasó barriendo la serie: ganó los seis puntos en juego frente al Lorito Craikense: 2-1 en James Craik, sumado el 4-0 en el Ascorti.
Atlético Matorrales dio vuelta la serie. De los cuatro que juegan semi, fue el último en clasificarse. Pero una vez puesto en cancha, los de Gonzalo Rivero se encargaron de dar un fuerte batacazo: eliminar a Juventud Católica en el estadio «Alejandro Aguirre». 0-1 de local, 2-1 de visita y en los penales, Cristian Bertero gran figura: Atajó todo, tanto o mas de lo que aquella tarde ante IDSC cuando le tapó un penal al Melli Visconti y marcó la suerte del equipo de Oliva.
Defensores es un equipo armado, que redobla la apuesta: logró el pasaporte ganando en el «Juan Enrique Verdicchio». Lucas Giménez le dio la victoria. A la base que fue sub-campeón (Apertura 2018) empatando, si se quiere, casi ingenuamente en cancha granate a dos minutos del final, le sumó el atrevimiento futbolístico del «Oreja». ¿ Y SI HAY FINAL EN PILAR ?. ¿ Y si Rivero (esta vez Gonzalo como DT) vuelve a poner al pincha en el último partido del certamen ?.  ¿ Y si la ordenada estructura sin refuerzos del Leo respalda su historia con presente ?.
El domingo, comenzará este hermoso camino que tiene en el final, como premio, el TÍTULO DEL APERTURA 2019.

Nota con logo5GASPAR. En el festejo del 1-2, Jaime se lleva la mano al corazón, señal de sentimiento. Hizo un golazo.

Nota con logo6Peninger junto a sus colaboradores. El árbitro estuvo enérgico en James Craik.

RESULTADOS | CUARTOS DE FINAL

LLAVES DE CUARTO

 

FOJA CERO / FOJA TV / FM JOVEN / PRIMERA DIVISIÓN / CUARTOS DE FINAL. REVANCHA. DEF. J. CRAIK 1 FLOR DE CEIBO 2. / Goles: Joel Perucci y Gaspar Jaime (F). Matías Bracamonte (DJC) / Minutos finales del PT / FLOR CLASIFICADO A SEMIFINALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *