LIGA. 3ª DIVISIÓN, IDSC ESTÁ EN SEMIFINALES. SU RIVAL ES CENTRAL. EN LA OTRA SEMI, FLOR y SAN LORENZO (M).

Nota con logo2Mateo Suárez, goleador de la serie. Hizo la mita de los goles de IDSC: 4. Notable.

En el partido de vuelta de Cuartos de Final, Independiente de Oliva cayó en su cancha por 4 a 3 ante la «J» de Río Segundo, igual le alcanzó para clasificar a semifinales del Torneo Apertura en 3era. División, por diferencia de gol.
La abultada victoria conseguida de visitante (5-1) le permitió al equipo de Oliva acceder a la próxima instancia. Mateo Suárez puso en ventaja al local en 6 minutos de juego, Ignacio Salamanca igualó de penal para la visita y el «Nacho» Visconti cerró la cuenta en el primer tiempo para la victoria parcial de la «I».
En el segundo tiempo Santiago Sánchez empató para Juventud Católica, dos minutos después Mateo Suárez volvió a poner arriba a Independiente y Gastón Mola volvió a igualar para la visita. César Tisera, con un excelente tiro libre, le dio la victoria al «religioso». La diferencia de gol, permitió el pase del equipo de Daniel Cravero. Fue 8-4 en el global.
El rival de Independiente en semifinales es Central de Río Segundo, que viene de eliminar a Polideportivo en el «Lizardo Ramallo». La ida es en el «Trampero» y la vuelta, en el «Tati Ciccarelli», el domingo 14. La hora acordada es: 15.00, para ambos partidos.

En la otra semifinal, se medirán Santos y Académicos. La ida será en Oncativo. El domingo 7/7 jugarán desde las 13.30 en el estadio «Antonio Ascorti». La revancha será en Manfredi, en cancha de San Lorenzo. Flor de Ceibo solicitó, acertadamente, árbitro de primera división.

Nota con logo4El plantel con la bandera de prevención de las adicciones. Bien. El equipo hizo 8 goles en dos partidos.

RESULTADOS | CUARTOS DE FINAL

LLAVES DE CUARTO 3º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *