HEVA: CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO FORTUNA, QUEDÓ REINAUGURADA LA VILLA 520

Nota con logo7CORTE DE CINTAS. El Ministro Francisco Fortuna, Raúl Benítez (SEP), los legisladores Scarlatto y Labat, Filliponi y la Directora del HEVA, Sandra Baggini, en el tradicional corte de cintas.

FOJA TV: LOS MENSAJES

FOJA TV, ENTREVISTAS: FRANCISCO FORTUNA y SANDRA BAGGINI.

Nota con logoLLEGADA. Baggini, a pura sonrisa junto al Ministro Fortuna, llegando a la Villa 520.

Nota con logo4PRIMERA FILA. Francisco Fortuna habla. Octavio Ibarra y Javier Prenna en primera fila. El Intendente electo es sobrino del Ministro de Salud, que lo saludó y ante los medios lo definió como «un gran amigo». 

Nota con logo6Juan Carlos Scotto, Director de Asuntos Municipales y María Laura Labat, Legisladora Provincial, hablando con Canal 3.

El Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Francisco Fortuna, dejó inaugurado ayer, las tareas de remodelación y reacondicionamiento de la Villa 520 en el Hospital Dr. Emilio Vidal Abal.  Durante la mañana de este Jueves 4 de Julio, el Ministro de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna, junto a los legisladores María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi,  dejaron inauguradas las refacciones del Pabellón 520 y Villa 26 del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal (HEVA) de la Ciudad de Oliva, obras que demandaron una inversión de «$71.000.000 que hacen a un total de casi 110 millones de pesos invertidos en este hospital» dijo el Ministro en su mensaje.
También estuvieron presentes, el Secretario de Prevención y Adicciones del Gobierno Provincial, Dr. Dario Gigena Parker, el Secretario de Salud Mental (ex Director del HEVA) Nestor Emilio Filliponi, la Directora del Hospital, Dra. Sandra Baggini; el Vice Director Nicolás Cherubín, el Director de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y las autoridades municipales, como el Secretario de Gobierno Javier Prenna, la Secretaria de Salud Municipal, Sandra Irazuzta, el Director de Educación, Cultura y Deportes Fernando Demaría y el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Alejandro Príncipi. El Concejal Gabriel Devalis y otras autoridades electas, y el Secretario del Interior del SEP, Raúl Benítez, también estuvieron en el acto.

El parte enviado desde la oficina de prensa de la legisladora Labat brinda detalles de la obra: «el nuevo servicio albergará más de 200 pacientes y contendrá la guardia clínica del nosocomio. Espacios con más de 6717 m2 de construcción, donde se restauraron por completo 58 dormitorios con baño incluido y accesibles para personas con discapacidad, dos torres de ascensores y rampas, espacios de recreación, aulas para talleres de rehabilitación, consultorios médicos y office de enfermería. Además, se renovaron completamente las instalaciones eléctricas, de gas, calefacción central, entre otras mejoras. Estas mejoras forman parte de un plan de mejoramiento de infraestructura en las instituciones monovalentes en el territorio provincial que el gobierno viene llevando a cabo desde el año 2017».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *