LIGA. SEMIFINALES, PRIMERA DIVISIÓN: NO HUBO GANADORES EN LA IDA. FUE EMPATE EN ONCATIVO y EN MATORRALES.

flor 1 cc 1 1

Los partidos de ida de la instancia semifinal en primera división, terminaron empatados. Tanto en Oncativo, donde jugaron Flor de Ceibo y Central Córdoba de Pilar, como en Matorrales, donde se midieron Atlético y Defensores de Pilar, no hubo ganadores. Hubo otra característica común a los dos: Estuvieron en ventaja los locales.
En Matorrales, el equipo de Gonzalo Rivero, sacó dos goles de diferencia, pero el «vikingo» se recuperó y logró la igualdad. En Oncativo, el que sacó ventaja fue Flor de Ceibo, pero en el complemento, el Ferroviario alcanzó la igualdad mediante un tiro penal.
En Matorrales Franco Lupi abrió  la cuenta y a los 41´, el ex Polideportivo, el «Mono» Rodrigo Leiva, de penal, anotó el 2-0. Pero el equipo de Santiago Inaudi reaccionaría y por intermedio de Enzo Peralta anotó el descuento antes del cierre del primer capítulo. Julián Recarte, marcó la igualdad para el «Vikingo» en la etapa complementaria. Fue 2-2 en Matorrales.
En Oncativo, a los 21´del PT se puso en ventaja Flor de Ceibo. La «Loma» gritó el 1-0 con una gran definición de Gaspar Jaime. En el complemento, a los 37´, Oscar Palacios marcó el punto del penal tras una mano. Damián Solferino descolocó a Stefanello y marcó la definitiva paridad.
Las revanchas se juegan en Pilar, los dos partidos. Elige día Central Córdoba, por estar mejor clasificado que el Defe, ya que el ferroviario ganó su grupo y el Defe fue tercero. Si la dupla Moreno – Moreno, como casi seguramente ocurrirá, elige jugar el domingo, según el reglamento, el Defe y Atlético Matorrales jugarán el Sábado, o el Viernes, si hubiere acuerdo de partes.

flor 1 cc 1

LLAVES DE CUARTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *