LIGA. TERCERA DIVISIÓN. A LA FINAL … A PURO CUARTETO

Nota con logo1

Con una actuación sin fisuras, Independiente goleó a Central de Río Segundo 4 a 0 en la revancha de «semis» y accedió a jugar la Final del campeonato en Tercera División. El equipo de la ciudad de Oliva hizo un partido inteligente, no se desesperó por encontrar el gol y aprovechó muy bien las posibilidades que tuvo para ponerse en ventaja. Ignacio Visconti abrió el marcador con una exacta definición a los 35 minutos y Maximiliano Rojas anotó el segundo a poco de terminar la etapa, para darle al local la tranquilidad necesaria de cara al segundo tiempo. Central, que sólo había llegado con pelotas detenidas al arco de la «I», salió a buscar goles, adelantó sus líneas y en los primeros quince del complemento inclinó la balanza a su favor. Independiente aguantó bien, Gustavo Garnero lució seguro en el arco, el «Chacho» Oberti le dio orden a la defensa y en el medio todos metían impidiendo que el «canalla» avanzara con peligro. Cuando salió del asedio, el equipo de Daniel Cravero buscó liquidarlo y con varios contragolpes pudo hacerlo. Se topó con el arquero Agustín Heredia al principio, que tapó dos pelotas imposibles, pero pudo anotar el tercero por intermedio de Joel Rodríguez y sellar la goleada con la aparición de Brian Pereyra. En la final, su rival será Flor el Ceibo, al que enfrentó en la fase clasificatoria y empató en condición de local. Está vez será distinto, jugarán por el título del Apertura!!!

LLAVES DE CUARTO 3º

LIF / FM JOVEN / FOJA CERO / FOJA TV /TORNEO APERTURA / TERCERA DIVISIÓN / SEMIFINAL REVANCHA / IDSC 4 CENTRAL (RÍO SEGUNDO) 0 / notas.

LIF / FM JOVEN / FOJA CERO / FOJA TV / TORNEO APERTURA / TERCERA DIVISIÓN / SEMIFINAL REVANCHA / IDSC 4 CENTRAL (RÍO SEGUNDO) 0 / segundo tiempo.

LIF / FM JOVEN / FOJA CERO / FOJA TV / TORNEO APERTURA / TERCERA DIVISIÓN / SEMIFINAL REVANCHA / IDSC 4 CENTRAL (RÍO SEGUNDO) 0 / primer tiempo.

2 thoughts on “LIGA. TERCERA DIVISIÓN. A LA FINAL … A PURO CUARTETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *