LIGA. 3ª DIVISIÓN. PRIMERA FINAL. FLOR E IDSC EMPATARON EN LA IDA.

 Nota con logo2
IVÁN Y MATEO. Iván Druetta, autor del descuento de penal y Mateo Suárez, que anotó su cuarto doblete. Lleva 8 goles en 5 PJ.
Independiente no supo mantener la ventaja en el segundo tiempo y Flor, con más empuje que fútbol, empató. La primera final en Tercera División terminó igualada 2 a 2 en el estadio «Antonio Ascorti».
Fue un interesante partido el que protagonizaron Flor de Ceibo de Oncativo e Independiente de Oliva, donde la visita fue superior al local en el primer tiempo y se fue al descanso ganando por dos goles de ventaja. Con un zapatazo de media distancia, Mateo Suárez clavó un golazo a los 9 minutos del primer tiempo. El delantero recibió en 3/4 de cancha y tenía opción de pase o centro, pero prefirió darle al arco, la pelota hizo una extraña parábola y se clavó en el ángulo para hacer delirar a la hinchada visitante.
Como en los partidos precedentes, el goleador de Tercera que pide pista en Primera, anotaría por partida doble. Cuando el primer tiempo se moría y tras una buena jugada colectiva, Suárez enganchó y con mucha justeza la clavó abajo para gritar el segundo de la «I’ y cerrar el primer capítulo, además de engrosar su NOTABLE estadística desde la clasificación: 4 dobletes, 8 goles en solo 5 partidos.
En el complemento, la «Loma» intentó cambiar la tibia imagen del primer tiempo y mandó a cancha a Matías Bazán, que inexplicablemente esperaba entre los suplentes.

Nota con logo3SALIDA CONJUNTA. Sucedió en Oncativo y también en Pilar. Los dos equipos salieron a la par.
Con él y Monte, Flor tuvo más manejo en el mediocampo y empezó a llegar con más frecuencia al arco de Garnero. Independiente se defendía y parecía controlarlo, pero una mano en el área le dio la chance al local de descontar y de penal Iván Druetta no la desaprovechó.
Independiente sintió el impacto y atravesó sus peores momentos. Se fue del partido y Flor, con un zapatazo de Vara en el travesaño, casi lo empata. Los últimos minutos del partido fueron los más atrapantes, con dos equipos lanzados al ataque. Buscando liquidarlo, la «I» decidió volver a lastimar a su rival y un claro penal no sancionado por el árbitro le impidió cerrar el juego. Hubo muchas protestas porque el línea advirtió sobre la falta a Joel Rodríguez pero el árbitro principal hizo caso omiso a la observación. El partido continuó y Flor encontró el gol de la igualdad a poco de terminar. Bazán recibió por izquierda, metió un centro bajo, y por detrás de todos Nicolás Ludueña llegó para empujarla y decretar el empate definitivo.
Nota con logo4
Nota con logo5
NOTAS

FINAL EN 3era. DIVISIÓN / FLOR 1 – IDSC 2 / Segundo tiempo…

3era. División / FLOR – IDSC /primer tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *