VÉLEZ: LA 35ª FIESTA PROVINCIAL DE LA AMISTAD FUE TODO UN ÉXITO. FOJA TV.

amistad 2019 1

A salón repleto se realizó el pasado sábado 20 de Julio una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Amistad que organiza el C. A. Vélez Sarsfield. El tradicional evento tuvo lugar el Día del Amigo, en el salón social de la institución. Todos los productos de la carneada fueron el plato principal de la noche, de una fiesta que también es definida como «del Salame o Chacinado Casero». La animación bailable estuvo a cargo del grupo Santhana. Los Angá, en su reencuentro luego de dos décadas, también actuaron en la 35ª Fiesta de la Amistad. La atención fue toda de la casa: dirigentes, entrenadores y jugadores del básquetbol velezano, se hicieron cargo de servir la fiesta. Por eso, la gigantesca imagen de Kily Romero ó Beru Ossela estuvieron cerca del aro, pero bandeja en mano en la atención de los comensales.

amistad 2019 5

amistad 2019 2
El maestro de ceremonia fue Luis Moreno quien recordó al «Charo» Villalón y a Rimo Simón, dos de las pérdidas de los últimos tiempos. Los presentes fueron para la mamá de Claudia Mariotti (Secretaria de CD), Ilda Elsa Ferranti, quién además fue distinguida como Socia  Vitalicia y para el Sr. Omar Bersano, vecino de la ciudad de Oncativo, a título personal de parte del Presidente. Asimismo, recibieron un presente floral Paula Rubiolo (Oncativo) actual Reina de la Amistad y Lucía Martínez, segunda princesa. Como no podía ser de otra manera, también fueron distinguidos, los encargados de la producción de chacinados: cada uno de los 13 colaboradores recibieron un reloj con el escudo del club, de manos del Tesoreo Dr. Gastón Arrom.
El Presidente Gustavo «Bum Bum» Mancini se dirigió a los presentes anunciando que es el «tramo final de mi gestión y hacerlo con semejante marco, con más de 500 personas, con el salón repleto y en esta fiesta, es un orgullo. Aclaró que seguirá «aportando ideas y esfuerzo para el crecimiento de la institución». El Presidente también saludó la obtención de los subcampeonatos en 5ª división (dirigida por Gonzalo Daniele) y 6ª división (dirigida por Germán Frandino) y la primera colocación del Club en la Tabla General de Divisiones Inferiores.

amistad 2019 7

amistad 2019 6

amistad 2019 4

amistad 2019 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *