LOURDES LUCCATTO: Nº 1 DE LA PROVINCIA y Nº 66 EN SUDAMÉRICA U14

Nota con logo
La joven tenista con una de las medallas obtenidas.
La joven tenista de Oliva, Lourdes Luccatto se tranformó en la Nº1 de la provincia de Córdoba, y es la quinta argentina que aparece en el ranking Sudamericano. Luccatto participó de dos torneos de orden internacional organizados por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) en Paraguay, del 8 al 20 de Julio. La buena actuación le permitió alcanzar la posición 66 en el orden Sudamericano.

La semana del 8 al 13 de Julio,  disputó el Torneo PARAGUAY JUNIOR OPEN, en el Club Rakiura en Luque, llegando a semifinal en single y también en dobles, junto a su compañera de Venezuela (foto).

Nota con logo1
La semana del 15 al 20 de Julio jugó el torneo MBURUCUYÀ BOWL en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, alcanzando los cuartos de final en singles (foto) y logrando el título en dobles.
Las buenas actuaciones, ahora en el orden internacional, subieron a la tenista de Oliva desde el puesto 82 al 66 del Ranking Sudamericano, en el que hace algunas semanas figuraba 132.
Nota con logo2
Esta gira COSAT le permite estar 66º en el Ranking Sudamericano. Además Lourdes hoy es la tenista Nº 1 en la Provincia de Córdoba en Categoría U14.
 lourdes ranking
En la leyenda dice Ranking Nacional, pero se trata de la Zona 3 del país, que es Córdoba.

One thought on “LOURDES LUCCATTO: Nº 1 DE LA PROVINCIA y Nº 66 EN SUDAMÉRICA U14

  1. FFELICITACIONES Lourdes y toda tu fila. Que Dios te dé fuerzas para seguir progresando día a día, en este hermoso deporte y te lleve al mayor puesto que merezcas. Hay una estrella y mira atento y orgulloso!!! Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *