LAS PASO. LOS DIPUTADOS EN CAMPAÑA POR OLIVA. EL MARTES JUNTOS. EL JUEVES, HACEMOS.

diputadosLos precandidatos a Diputados Nacionales de Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio, en plena campaña hacia las PASO, visitaron la ciudad. A la izquierda, junto a Gustavo López, Concejal Electo, Carlos Mario Gutiérrez, que encabeza la Lista 503 de Hacemos por Córdoba. A la derecha, junto a Octavio Ibarra, Intendente Electo, Hugo Romero, que va en tercer lugar de la Lista de Juntos por el Cambio.

Nota con logo1Carlos Mario Gutiérrez (1) y Carolina Basualdo (4), precandidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, junto al Concejal electo de Oliva Gustavo López.

juntos diputado Hugo RomeroEl Intendente de Hernando Gustavo Bottaso, el Intendente de General Cabrera Marcos Carasso, Hugo Romero, precandidato  (3) a Diputado Nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio,  el Intendente Electo de nuestra ciudad, Octavio Ibarra, el Intendente de James Craik Oscar Fassolis, el Secretario de Gobierno de Pampayasta Sud Guillermo Ristorto y el Concejal Electo Matías García, en la cabecera de la mesa en conferencia de prensa.

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) están a la vuelta de la esquina, es por ello que los diferentes sectores políticos están en campaña nuevamente. El Martes llegó a nuestra ciudad Hugo Romero, precandidato a Diputado Nacional, tercero en la lista, por una de las tres facciones del radicalismo que integra Juntos por el Cambio. Lo acompañaron distintos referentes políticos de la región, en su mayoría intendente en ejercicio: el Intendente de Hernando Gustavo Bottaso, el Intendente de General Cabrera Marcos Carasso, el Intendente de James Craik Oscar Fassolis, el Secretario de Gobierno de Pampayasta Sud Guillermo Ristorto.
El anfitrión fue el Intendente Electo de nuestra ciudad Octavio Ibarra. También estuvo una buena parte del equipo de gobierno que asumirá en diciembre venidero, la Concejal Andrea Ballarino y el actual Intendente Oscar Tamis. La Conferencia de Prensa tuvo lugar en Red Wine.

Este Jueves, quienes llegaron a Oliva fueron los precandidatos del oficialismo provincial, Hacemos por Córdoba. Carlos Mario Gutiérrez, que encabeza la lista y Carolina del Valle Basualdo, que va en cuarto lugar en la boleta de Juan.
Los legisladores José Luis Scarlatto, María Laura Labat y Fernando Salvi, entre otros, acompañaron el momento. El anfitrión fue el Concejal Electo Gustavo López. También estuvieron el actual edil de UPC Gabriel Devalis. Se acercaron a saludar el Intendente Electo Octavio Ibarra y el Jefe de Campaña de UCR Javier Rodríguez. La Conferencia de Prensa y posterior almuerzo fue en Sede de C.A. Vélez Sarsfield.

Nota con logo2TODOS. Salvi, López, Gutiérrez, Basualdo, Scarlatto y Labat en la mesa principal.

juntos diputado Hugo Romero 1En esta foto, se puede ver también, la presencia del actual Intendente Oscar Tamis.

CONFERENCIA DE PRENSA DE CARLOS MARIO GUTIÉRREZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *