HABLEMOS DE FÚTBOL: RUBÉN ROSSI Y EL PROFE FERNANDO SIGNORINI ESTUVIERON EN OLIVA.

Nota con logoEn el marco de la presentación de «MGA GROUP ARGENTINA» (empresa de representación de jugadores de fútbol), estuvieron en Oliva el profe Fernando Signorini (PF de la selección nacional y de Diego Maradona) y el DT Rubén Rossi (ex jugador de fútbol, campeón del mundo con la selección juvenil en 1979). En el auditorio de la Cooperativa de Luz y ante la presencia de entrenadores y preparadores físicos, los representantes de la escuela de entrenadores de César Luis Menotti hablaron de fútbol, haciendo una mirada al «fútbol que fuimos» y no al que queremos parecernos hoy, mirando todo lo que hace Europa.«El futuro del fútbol argentino es el pasado» expresó Signorini y con ejemplos Rubén Rossi se encargó de mostrar ese deporte que fue admirado en todo el mundo y por el cual se escribieron las mejores páginas.
Fue una interesante charla de escuchar para los amantes del fútbol, con anécdotas sobre Diego Maradona y la selección nacional.
Desde hoy y hasta el viernes, habrá entrenamientos con jugadores de divisiones inferiores de la ciudad de Oliva en el club Independiente. Las actividades fueron organizadas por Daniel Albornoz, gerente de MGA GROUP y coordinadas por Alberto «Troilo» Carletti.
Nota con logo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *