LIGA. VÉLEZ CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA AL HILO, CON GOL DE ULISES. FOJA TV.

Nota con logoULISES. 10´del PT. Junco consigue su primer gol en la máxima categoría y le da el triunfo a Vélez. Sánchez y Navello lo abrazan.

Vélez consiguió su tercera victoria en fila al superar a Flor de Ceibo en Oncativo, 1-0. El único gol del partido lo consiguió el defensor Ulises Junco, tras un tiro de esquina ejecutado por Javier Villalón, de gran trabajo, entrando por el segundo palo logró conectar a la red.
El equipo de Oliva tuvo un buen rendimiento, especialmente en la etapa inicial, cuando manejó los tiempos del partido, anuló a Tapia y Frattari  y sacó la diferencia que mantendría hasta el final. Actitud y buen ritmo de juego, fueron las bases para conseguir la tercera victoria y sumar el puntaje ideal. 9 sobre 9.
El buen trabajo en el regreso de Matías Lennarduzzi para reemplazar con creces a Giubergia, lesionado. La sólida tarea de Nicolás Girotti y Alexis Inamoratto, la fuerza de la dupla Navello-Sánchez y el manejo de Villalón y en especial, el compromiso de todos, le dieron al equipo una recuperada imagen.
En el ST, la academia salió con mayor decisión y estuvo a punto de empatar el partido. A los 2´, Dambrossi cayó en el área tocado por Franco Girotti. Penal. Gaspar Jaime le entró con un derechazo potente, pero sin puntería. La pelota se fue afuera. Un par de cabezazos (uno del capitán Franco Perussia) y un derechazo desde la puerta del área de Julio Tapia, también llevaron peligro para el arco velezano. Salgado descolgó varias pelotas, una con una mano incluída. Vélez ganó bien. Flor extrañó al pibe Matían Bazán. Vélez suma 9 de 9. Es puntero.

Flor 0 Vélez 1 2CLAVE. Jaime ejecuta el penal buscando el palo derecho de Salgado, que adivina el lugar. Pero la pelota se irá afuera. En la foto menor, el Wacho se lamenta, Salgado celebra. Iban 2´del ST.

Nota con logo1FINAL. El triunfo velezano ya se consumó y sus jugadores se abrazan. Gaspar Jaime se lamenta. 0-1 en el Ascorti.

Nota con logo2TERCERA DIVISIÓN: Flor consiguió el triunfo 2-0. Aquí, el festejo del segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *