LIGA: IDSC Y UNIÓN ARMARON UN PARTIDAZO. FÚTBOL, GOLES Y EXPULSIONES. FOJA TV.

Nota con logo3Fernado Cravero parece preguntarle algo a Lucas Godoy, que ya lo saluda. Más atrás, Marcos Beltramone. Experiencia y buen fútbol. Partido atractivo en Oliva.

IDSC y Unión jugaron un poco más tarde para que todos vieran el clásico en Núñez, pero lo mejor estuvo en Oliva. IDSC pudo quedarse con el partido en el PT. Unión pudo ganarlo en el complemento. El 1-1 queda corto. Hubo muchas situaciones de gol. El partido fue uno hasta el minuto 38´y otro después. Hasta la sanción del penal, la expulsión de Joaquín Hernández (era penal y amarilla ?. A Chiaraviglio le quedó grande el partido) y el gol de Nadaya era mejor el local. Ganaba 1-0 con gol de TL de Lucas Godoy,  que sorprendió a Rossiano. Golazo a los 22´. Tuvo dos más. Godoy y Mateo Suárez, pero se demoraron en la definición. Además, el penal. Lo bajaron a Mateo en el área y Laureano Calvo ejecutó el penal, como siempre, pero esta vez, un especialista como Sebastián Rossiano, se tiró para sacar con manotazo. No solo eso, también el violento remate que vino después: notable. IDSC también tuvo otra muy clara en el ST. Mateo Suárez se escapó y frente al «1» le cedió el gol a Visconti, pero fue muy ancha.
Unión, con este piso, toca de primera, hace circular la pelota con precisión. Si Nadaya no hubiera errado «un gol hecho», podría haber ganado en Oliva. A su delantero le pasó lo que a un 9 no puede pasarle. A cualquier otro le resignan el vínculo. Solo, sin Casagrande, a centímetros de la raya de gol, la tiró arriba. Alejandro Vogliotti está muy bien: completo. Piccioni es siempre una amenaza. El «Huevón» es fútbol, siempre. Garbino es un delantero explosivo y veloz. Desperdició varias situaciones demasiado claras: Nadaya, León, Piccioni, Vogliotti. Así como está, será difícil ganarle. Aunque deja espacios atrás…
En IDSC, las tres expulsiones lo complicaron: Hernández, Mateo y el «Gato» Crespo. Pero tuvo a Godoy encendido y al «Pato» Casagrande para sacar dos pelotas de gol. Una a Nadaya, tras un centro de Piccioni, y otra al mismo «Rama», derechazo que buscaba el ángulo. Beltramone es claro. Oberti una garantía. Al equipo el falta escalonarse mejor.  En Unión, Luna se fue expulsado junto con Crespo y Mateo. Terminaron 8 contra 10. Un partidazo.

Nota con logo4«Chacho» Oberti en la marca de Diego Nadaya. Un lindo duelo. El delantero malogró una chance clarísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *