HOCKEY: ENCUENTRO DE INFANTILES, TRIUNFO EN PRIMERA. BASQUET: FACUNDO DAGHERO A LA PRESELECCIÓN DE CÓRDOBA U13

HOCKEY INFANTILESHOCKEY: EL SÁBADO ENCUENTRO DE INFANTILES

El pasado Sábado 31 de Agosto se llevó a cabo en el predio de la institución, un destacado Encuentro de Hockey en categoría Infantiles, con la participación de Colazo, Unión de Oncativo, Luque, Gigantes de Pilar y Las Hormigas de IDSC.
Fue una mañana especial para las más chiquitas del Hockey que disfrutaron a pleno jugando e incorporando conocimientos y nuevas experiencias a través de esta disciplina deportiva. El entrenador es Martín Trabolsi.

HOCKEY PRIMERA

FACUNDO DAGHERO

EL DOMINGO GANARON «LAS HORMIGAS» EN PRIMERA Y COLAZO EN JUVENILES

En la jornada del Sábado 31/8, por una nueva fecha del Torneo del Interior, en Primera División, Las Hormigas de Independiente mantuvieron el invicto y el liderazgo en las posiciones, al derrotar a Colazo por 2 a 0 con goles de Sol Giotto y Verónica Oviedo. La entrenadora es Rocío Veroli.  En Juveniles Colazo se impuso 3-0.

FACUNDO DAGHERO EN LA PRE SELECCIÓN DE CÓRDOBA U13.

El Jugador de Independiente categoría U13 fue convocado por la Federación de Basquet para integrar la Pre Selección de Córdoba que disputará el próximo Campeonato Argentino.
Daghero ha realizado varios entrenamientos y el próximo Sábado 07/09 de 9:00 a 12:00 hs tendrá una nueva práctica en el Club Sparta de Villa María, junto a 21 jugadores preseleccionados hasta llegar al plantel de 12.

Fuentes: Socios IDSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *