LIGA: OLIVA, EL CLÁSICO TERMINÓ EMPATADO EN UNO. FOJA TV.

Nota con logo2En el final del partido, Padilla y Visconti saludan a Valle. Más acá Godoy y Beltramone. Marcos volvió a anotar en un clásico.

El clásico de Oliva terminó empatado en un gol. En el PT, a los 15´, Javier Villalón abrió la cuenta con un derechazo que se le escapó a Francisco Casagrande y a los 33´ Marcos Beltramone la empujó al gol cerca de la línea y puso el marcador final que tendría el partido.
Fue parejo siempre, más allá de algunas esporádicas situaciones que pudieron torcer el resultado final. En el PT, el equipo que dirige Exequiel Andrada consiguió la ventaja cuando todavía ninguno había atacado. Una pelota que Vélez ganó en ofensiva en tres oportunidades, terminó con un remate desde 20 metros de Villalón, que parecía no llevaría demasiado peligro al arco local, pero Casagrande cometió un grueso error: la pelota se le escapó por entre las piernas y 0-1.  Una media vuelta de Navello fue el resto ofensivo de la visita. El local, fue a buscar unos metros más arriba y un remate de Godoy fue devuelto por el travesaño y las manos de Salgado, en otra pelota que parecía no llevar tanto peligro.
La lesión de Pons le dio la chance a Meloni, que enseguida hizo amonestar a un jugador y con velocidad amagó con generar algo diferente, pero solo fue ocasionalmente. Un centro del recién ingresado terminó con Visconti dentro del área, pero sin poder resolver, y en el rebote, Marcos Beltramone anotó su 7º gol en los clásicos modernos (alcanzó a la «Monita» que suma 7 también (6+1) , Navello que tiene 9) tocando suave junto a un palo. El empate le dio enseguida otra chance al local, con una volea de Godoy, que Salgado resolvió bien. La lesión de «Lulo» Sánchez mandó a cancha a Ignacio Temporini.
En el complemento, la expulsión de Javier Villalón (antes de irse Casagrande le tapó una clarita) por doble amarilla, hacía presumir a IDSC más decidido. Pero fue la visita el que tuvo oportunidades para ponerse en ventaja.  El ingreso de Gaby Salvatori fue auspicioso. Tuvo dos. Una, pegó en el caño, la otra se le fue ancha. IDSC también tuvo las suyas: Lucas Godoy, en la mas clara, quedó mano a mano con Salgado, pero ganó Nicolás, tapando muy bien. Enseguida Joel Rodríguez cruzó un peligroso remate, que nadie pudo empujar y la última pelota (un tiro libre) tres veces dividida en el área velezana, terminó lejos. En el local, se fue expulsado por roja directa, Maico Caballero. El empate está bien, por lo que hicieron.

EN TERCERA, FUE DE VÉLEZ
Con gol anotado en el primer tiempo por Valentín Musso, Vélez se quedó con el clásico en tercera división.

EL COMPACTO DE FOJA TV

TORNEO CLAUSURA | FECHA 4 – CLÁSICOS | RESULTADOS
NEWELL´S 1 – 0 SPORTIVO
ATL. MATORRALES 0 – 1 POLI
UNIÓN 0 – 3 FLOR
9 DE JULIO 1 – 3 ASOC. COLAZO
CENTRAL CBA. 2 – 1 DEF. PILAR
ATL. CALCHÍN 1 – 1 ASOC. LUQUE
SAN LORENZO 1 – 0 DEF. JAMES CRAIK
I.D.S.C. 1 – 1 VÉLEZ
SP. COSTA SACATE 2 – 0 JUV. U. RINCÓN
JUV. CATÓLICA 1 – 1 CENTRAL
SP. UNIÓN LOZADA 1 – 1 INDEPENDIENTE (T)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *