FOJA TV: IDSC PRESENTÓ LA 34ª FIESTA DEL CHACINADO CASERO

NUEVO-GIF-webNota con logo

Independiente presentó la 34ª edición de la Fiesta del Chacinado Casero. Lo hizo este Lunes 9 de Setiembre cerca del mediodía en  el remozado salón cantina del predio pileta. Quienes brindaron detalles del evento fueron el Presidente Daniel Cesaretti y la Secretaria Adriana Accossato, acompañados por Oscar Gómez, Susana Rebuffo. También estuvo Giannina Carletti, autoridad de Mutual Centro, al celebrarse también los 10 años de la llegada de la institución con sede en Brinkman.
La Fiesta del Chacinado será el próximo Sábado 14 de Setiembre, en el salón social de Ruta 9, desde las 21 y 30 hs. Actuarán Los Bohemios y los precios de las tarjetas mayores son los siguientes: Socios $ 650, No Socios $ 700.  El que también formó parte de la presentación y dio los detalles claves fue José Issolio, quien habló de la elaboración de los productos que se degustarán el próximo fin de semana.

FM JOVEN / FOJA TV / FOJA CERO / HOY INDEPENDIENTE DSC / PRESENTACIÓN DEL 34ª ALMUERZO DEL CHACINADO CASERO / SÁBADO 14/9 / SALÓN SOCIAL / 10º ANIVERSARIO DE LA MUTUAL CENTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *