HEVA: EL DR. JORGE IBÁÑEZ ASUMIÓ HOY COMO NUEVO DIRECTOR. FOJA TV.

Nota con logo9La Lic. Vanina Baronetto y el Dr. Jorge Ibáñez, frente al edificio de Dirección del HEVA. Precisamente, Baronetto ocupará la Sub-dirección e Ibáñez es el nuevo Director del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal.

Acompañados por el Secretario de Salud Mental Dr. Néstor Emilio Filipponi, El dr. Jorge Ibáñez llegó hoy a Oliva, más precisamente al HEVA, y asumió formalmente su cargo como Director. Ibáñez es psiquiatra y fue coordinador del Centro de Atención de Varones en situación de Violencia, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas. Junto a él, también prestó juramento hoy, la Lic. Vanina Baronetto,(foto conjunta) médica psiquiatra que también integró el equipo de trabajo del Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (IPAD), quien ocupará una Vicedirección. Ambos, dialogaron con FM Joven, Foja Cero y Foja TV.
Previamente, dialogamos con Raúl Benítez, Secretario Adjunto del Interior del SEP Córdoba, quien se mostró «esperanzado» con la llegada de una nueva conducción para el HEVA.

NOTA Jorge Ibáñez

NOTA  Raúl Benítez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *