SUPER 10 SOLIDARIO. GRAN PRESENTACIÓN DE IDSC EN OLIVA. SUPERÓ A AMEGHINO 84-81

Nota con logo1A casi un mes del comienzo del Torneo Federal (programado para el 18 de octubre), Independiente se presentó ante su gente recibiendo a Ameghino de Villa María por el torneo «Super 10 Solidario» que organiza la Agencia Córdoba Deportes y agrupa a los 10 equipos de la provincia que militan en el plano nacional.
Después de ganarle a 9 de Julio de Morteros 74-73 el lunes y de perder ante Instituto 96-84 el miércoles, el equipo de Oliva jugó en su estadio y le ganó 84-81 al «León» villamariense.
El buen marco de público que se llegó a ver el partido en la noche del jueves se fue muy conforme con el espectáculo brindado por los jugadores, con un cierre de juego apretado y lleno de adrenalina.
El público local se llevó una muy buena impresión del equipo de Martín González, que para esta temporada sumó un refuerzo de jerarquía como Fernando Martina. El «Gringo» de Las Junturas aportó 15 puntos y fue uno de los más destacados, junto con Benjamín Herrera, que fue el goleador con 23 puntos y Matías Cuevas con 14 y dos triples clave en el cierre.
Vale destacar la gran conducción desde la base de otro de los refuerzos, Nicolás Correnti, que metió 11 asistencias e hizo jugar a todos.
En Ameghino se destacaron Alejandro Alloatti con 20 puntos y Abel Aristimuño con 14. Nuestro coterráneo, Estéfano Simondi, sumó 6 puntos y bajó 4 rebotes en casi 20 minutos en cancha. Antes del partido, la directiva del club le hizo un presente al jugador formado deportivamente en Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *