VÉLEZ RECIBIÓ EL SUBSIDIO DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

MONO C CHEQUEEl momento de la entrega del cheque. Una imagen de nuestro video. López, Martino y Scorza.

viernes 10 de julio / El Club Atlético Vélez Sarsfield recibió en la mañana de hoy el subsidio no reintegrable que entrega el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Una comitiva llegada desde la Agencia Córdoba Deportes que encabezó el exMONO C CHEQUE 1intendente de Río Tercero y hoy vocal de la misma, Alberto Martino, hizo entrega del cheque por $ 40.000. El aporte es no reintegrable, es por única vez y está ya en las arcas de la institución.
Visitaron Vélez Sarsfield el arq. José Luis Scarlatto, el Vice Pte. del ERSEP, Alberto Martino, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Zully Fonseca de Salvi, del Ministerio de Desarrollo Social y Adrián Scorza, legislador departamental y el Intendente Octavio Ibarra junto a los funcionarios Omar Scaramuzza, Secretario de Gobierno, Noelia Lardelli, Directora de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo y los concejales Matías García y César Salvatori.
Fueron recibidos por el Presidente de la Institución Alberto Gustavo López y los dirigentes Leticia Rainaudo, Pablo Fioni, Néstor Santillán, Carlos Bonancea, Fabricio Comba, María José Aguirre, Javier Prenna, Elizabeth Cáceres y Jonás Falcioni, también Julieta Duveaux y Fernando Medina.
Desde las 10 y 30 hs. se compartió un desayuno de trabajo. Posteriormente las autoridades recorrieron las instalaciones del club. Los comunicadores César Beltramone (FM Rumbos), Hernán Prósperi (Exagerada FM), Carlos Nigro (Periódico Regional) y Omar Camusso (FM Joven, Foja Cero y Foja TeVe) realizaron la cobertura del evento. Los funcionarios provinciales destacaron el momento y el intendente Ibarra aprovechó la oportunidad para pedir «la flexibilización de las actividades que todavía no pudieron reabrir sus puertas, especialmente en los departamentos considerados blancos».

MONO C CHEQUE 2Los dirigentes velezanos, con la carpeta y el cheque en su interior, en manos de la Secretaria de CD, Leticia Rainaudo.

MONO C CHEQUE 3Todos los dirigentes en distancia social y con tapabocas, posan una vez entregado el subsidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *