23/5/15 – DEBUTÓ AGUSTÍN DOFFO EN LA 1ª DE VÉLEZ y DEJÓ SU SELLO. PASE GOL A PAVONE.

Agsutín en el banco18.09 hs de este SÁBADO 23 de MAYO. Esta es la primera imagen de AGUSTÍN DOFFO en el banco de sustitutos de VÉLEZ ante Banfield.
El jugador nacido en Oliva comenzando su carrera profesional en
primera división del fútbol argentino. El DT que lo puso, es Miguel Angel Russo.

 

 

 

 

Agustín Debuta 23-5-2015 - 19.55 hs19.55 hs. de este Sábado 23/5/2015. AGUSTÍN DOFFO debuta oficialmente con la camiseta de VÉLEZ. El Nº 34 en la espalda.
Antes «Tití» Fernández, cronista en el campo de juego, se había referido varias veces al «jugador de Oliva, provincia de Córdoba, es zurdo, le dicen Gordo»….
4´minutos después de ingresar, giró pasando mitad de cancha y le cometieron la primera falta.
20.02. Pelota en profundidad para Agustín, «que alarga y le pone un pase bárbaro a Pavone, que define con brillantez» se dijo en la transmisión de fútbol para todos.  Grande Agus !!!

 

Agsutín juando un clásico en el 2009De nuestro archivo.  Agustín jugando un clásico de divisiones inferiores, con la casaca de IDSC, 5ª división, en el 2009. 

 

 

 

 

 

Agsutín juando un clásico en el 2006 De nuestro archivo. En el 2006, con el plantel de 7ª división que dirigía Elvio Fulgenzi. Inconfundible, abajo el que está en el medio, con la pelota siempre.

 

 

 

 

 

Agsutín en Selección de LIF 2010 En el 2010, en el provincial Sub-15 en Embalse junto a Tomás Grandis (hoy en Talleres). Allí lo descubrió Vélez y poco más tarde se lo llevaría.

 

 

 

 

Agsutín en llega a Vélez 20102010. Junto a Fito Navello y al profe Ale Guevara en su primer viaje a Vélez. Esta es su primera foto en el Amalfitani.
Fue después del provincial. La gente del fortín puso el ojo en el zurdo de Oliva y no paró hasta incorporarlo. Pedro Larraquy y todo su equipo mucho tienen que ver con este presente. Bien.

One thought on “23/5/15 – DEBUTÓ AGUSTÍN DOFFO EN LA 1ª DE VÉLEZ y DEJÓ SU SELLO. PASE GOL A PAVONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *