HORACIO DEL VECCHIO, DT DE LA CATEGORÍA SENIOR DE FLOR DE CEIBO: «LO HACEMOS POR PETO»…

  • DELEl Gringo Del Vecchio es uno de esos personajes que tiene el fútbol. Desde hace varios años es el DT de Flor de Ceibo, divisional Senior. Quiso el destino que, el miércoles 19 de Agosto fuera testigo de una de las postales más tristes que tuvo hasta aquí la LIF toda. El deceso de Sergio Ciriacci. «Peto» o el «Gordo» para sus amigos. Unos días después de aquel episodio nos dijo «será duro, muy duro, pero tenemos que seguir. Los muchachos están muy golpeados». El viernes se cumplían 50 días sin el delantero y la academia llegó a Oliva a jugar, por el torneo de LIF, ante IDSC. Su equipo terminó ganando y al término del partido nos atendió con la amabilidad de siempre…
  • ¿ Cómo estás?
    Contentos por el triunfo, seguimos prendidos arriba, nos enfrentamos a un gran equipo como Independiente…
  • Lo ganaron bien al partido.
    Si, nos cobraron un penal injusto, fue un partido tranquilo, la Liga tiene que mejorar los arbitrajes, después vienen los problemas, se equivocan mucho….
  • Algunos jueces tienen mucha juventud…
    Si, nosotros los veteranos somos mañeros, los asistentes tienen 18 años, son chicos, es un tema para mejorar….
  • Trajeron la bandera…
    La bandera del “Peto” la llevamos siempre, su hermano nos pidió que quería jugar, como podíamos incorporar a un jugador lo hicimos, se quedó con la camiseta 11 del hermano, debutó con un triunfo….
  • Cuando salió fue emocionante…
    Si, aparte de ser una excelente persona. Nos trae lindos recuerdos, la verdad me emocionó, no puedo hablar, lo llevamos muy adentro, todo esto se lo dedicamos a él.
  • Cuando suceden estas cosas los planteles se hacen fuerte.
    Hoy teníamos 7 jugadores titulares lesionados, tenemos un plantel largo, somos unidos, al margen del fútbol somos una familia más, nos da mucha bronca que nos haya pasado esto..
  • ¿Jugaron el provincial ?
    Si, nos faltó suerte, perdimos contra los que salieron campeones, ganamos los dos restantes y quedamos afuera por un punto, lo malo es que se nos lesionaron jugadores..
  • Espero sigan así unidos.
    Si, a este campeonato se lo queremos dedicar a “Peto”, estamos por el buen camino…
  • Esta nota está incluida en la edición 542 de FOJA DEPORTES, que se terminó de imprimir hoy jueves 15/10. Mañana estará en toda la región.

3 thoughts on “HORACIO DEL VECCHIO, DT DE LA CATEGORÍA SENIOR DE FLOR DE CEIBO: «LO HACEMOS POR PETO»…

  1. Gracias Omar. excelente nota y me alegro que de conocerte y másme alegro que mucha gente se entere de lo mucho que lo extrañamos al gordo.te mando un abrazo

  2. Gracias Omar. excelente nota. me alegro de conocerte. pero más me aalegro que mucha gente vea esta nota y que sepan lo mucho que lo extrañamos al gordo. todo el sacrificio que hacemos es para el .te mando un abrazo enorme

  3. gracias lachero gracias a todos los muchachos por haberme aseptado en el grupo . no se si soy judador de futbol si se que tengo un sueño y es haser lo que de chico nunca pude haser con mi hermano por la gran diferencia de edad es compartir una pelota es por eso que eleji su camiseta para estar muy cerca y jugando o no tratar de transpirarla como el me pidio un monton de veces que lo hisieramos juntos gracias por todo y a todos los yebo en mi corazon y a el para toda la vida en mi pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *