El CAVS recordó a los Campeones 1980. A 45 años de aquella conquista. Bien.

La CD de Vélez Sarsfield reconoció al plantel Campeón 1980, al cumplirse 45 años de aquel título de liga. En la antesala del partido que Vélez disputó por cuartos de final ante Polideportivo en la noche del miércoles 5.11.25, la CD invitó a los integrantes de aquel equipo y le hizo entrega de un certificado. Con la casaca 10 del «Ruso» Eduardo Domínguez, desparramada en el césped, los campeones 1980, celebraron recordando aquella final ante Flor de Ceibo y el título.
Miguel Carranza, Edgar Verdinelli, Eduardo Verdinelli, Tano Lástrico, Pino Barisone y Raúl Depetris, con la camiseta del «Ruso» Eduardo Domínguez. La subcomisión de fútbol homenajeó al Campeón del ’80.
Eduardo «Dado» Verdinelli: “Es muy grato el reconociemiento, para el deportista un aplauso es la mejor corona, entrar a la cancha, muchos recuerdos lindos, con amigos, la gente de Vélez nos recuerda siempre, estuve en contacto con Victor Antonello, el Técnico de aquel entonces, mandó saludos para todos”.
Sergio «Pino» Barisone: “Quienes estuvimos ahí es un orgullo para todos nosotros, recordarlo al “Ruso” que no está, el está vivo entre nosotros”.
Raúl Depetris: “Es un lindo homenaje, contento que nos tengan en cuenta, en ese entonces eramos casi todos jugadores de Oliva, fue un gran campeonato, se festejó mucho.
Raúl «Tano» Lástrico: “Fue la primer conquista en mi carrera, ganarle a Flor en ese momento y de visitante, fue muy importante, era un equipo joven, los mas experimentados eramos Eduardo y yo, Gustavo González tenía 17 años, Flor tenía jugadores experimentados, ganamos en las dos canchas, tenerlo a Eduardo en ese momento fue un lujo, es bueno recordarlo, nos dio el salto de calidad que nos hacía falta, pisar la cancha de Vélez de nuevo en las condiciones que está, mejor a la que jugábamos nosotros, es siempre un orgullo”.
Miguel Carranza: “Recuerdo el festejo que veníamos por la Ruta 9, pasamos por la avenida Olmos en el camión de Ramón Almada, agradecido por este homenaje, por suerte estamos con salud,