BRIAN NICOLÁS FERREYRA, ASCENDIÓ CON GYM

- Cómo estas?, felicitaciones…
Muchas gracias, feliz. Fue largo el festejo, ahora mas tranquilo, recuperándome un poco. - ¿Podés creer lo que pasó?
Voy cayendo de a poco, no tomamos dimensión todavía de lo que se logró, pero estamos feliz de haber logrado el objetivo que era el sueño de toda la vida de la institución por que no lo habían logrado nunca, feliz de ser parte, es un premio a tanto esfuerzo. - En lo personal estuviste cerca varias veces por suerte se dio …
Si, me tocó perder 3 finales, pero gané la más importante, el ascenso a primera división, es una locura fue la mas importante que me tocó jugar hasta ahora, haberla ganado no tiene precio, es algo único de vivir, este grupo va a quedar en la historia para siempre de este club. - Mendoza fue tu destino ideal…
Si, el año pasado me había ido muy bien, tuve varias propuestas importantes, pero Gimnasia me demostró que se estaba armando para volver a pelear, lo que si, me hacia ruido que habían perdido la final el anterior año, era difícil volverla a jugar, es una categoría complicada, pero me llamaron el presidente y el entrenador, fueron muy importantes, me demostraron que este año querían ascender, fue una decisión correcta, lo único nunca hubiese pensado jugarla contra Madryn que es el club de donde venía, compañeros y entrenador que tuve el año pasado, fue muy especial, me tocó a mi, ahora a disfrutar. - Mucha gente de Oliva te acompañó…
Si, a ellos no los pude ver antes del partido, porque concentramos dos días antes, después cuando salimos en la entrada en calor los vi, fue lindo pero tenía que salir de ese estado porque tenía que jugar el partido, pero cuando terminó el partido los vi adentro de la cancha a todos, amigos, familia, mi novia, fue muy lindo para mi, amigos de toda la vida, no me voy a olvidar nunca. - ¿Qué pasó por tu cabeza
cuando faltaban dos minutos y perdías otra final?
Por momentos perdía la cabeza, en un momento sentí que no se iba a dar, nos anulan dos goles, nos pasan a ganar el partido, pensás que no es nuestra, pero la jerarquía del equipo hizo el empate que nos termina dando la victoria en los penales. - ¿Te tomás unas vacaciones ahora?
Nos liberaron dos semanas, después entramos hasta diciembre, tengo que arreglar mi situación porque el presidente me quiere comprar, ver si concreto eso para ya quedarme, después diciembre tomarme unas vacaciones.