LA UCR LE RINDIÓ HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA

ucr 1ucr 8ucr 3ucr 5ucr 7La UCR de nuestra ciudad le rindió homenaje a las mujeres en el «Día Internacional de la Mujer» y lo hizo reconociendo a un grupo de ellas que se han destacado en la vida política, social, deportiva, educativa y cultural. Quien brindó las palabras de bienvenida fue la Concejal Andrea Ballarino.
En medio de un marco emotivo, las homenajeadas fueron: en Política, Raquel Scaramuzza de Re, en Acción Social la destacada fue Ilda Brizuela, en educación Sara Andrada y «piba» Guevel, que no pudo estar, en salud Pura Olga González, en Cultura, Nelly Bonetto de Aimar, en Deporte fue destacada la reciente campeona interprovincial en Aguas Abiertas, Marilina Mayorga. Asimismo fueron reconocidas las integrantes del grupo «Quiero la Consulta Popular» por su accionar democrático y María Laurina Ribodino, una abuela de 94 años, como afiliada del partido «de toda la vida», se le escuchó decir.
Posteriormente hubo baile y actuó el grupo folklórico Sonkoy. Los concejales Ocatvio Ibarra y Andrea Ballarino y el Tribuno de Cuentas Cdor. Javier Rodríguez, relizaron la entrega de los diplomas correspondientes a cada una de las homenajeadas. También participaron distintas autoridades del radicalismo de Oliva. La conducción estuvo a cargo de Luis Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *