EL FEDERAL: CON BOMBAS DE TRES, INDEPENDIENTE DERRIBÓ A SU RIVAL

17191462_1469739669717581_1671348954213351581_nCon una tremenda efectividad de tres puntos, Independiente borbardeó a Central de San Javier y consiguió una cómoda y holgada victoria ante su gente.
Fue de esas noches que entran todas, que las cosas salen a la perfección y que todos los que ingresan a cancha rinden y aportan. De esa manera es imposible perder, porque en ningún momento le das chance a tu rival para que reaccione.
El primer cuarto fue lo único parejo de la noche, donde el local comenzó mejor y sacó 6 de ventaja (16-10) pero se quedó sobre el final y Central achicó y casi lo empata con un triple de Duval sobre la chicharra. 16-13 culminó.
En el segundo período apareció el avión bombardero Ramallo y con 5 triples en 6 intentos perforó la resistencia santafesina. Las «bombas» de tres caian una detrás de otra y levantaban al público local que no podía creer semejante efectividad. La ventaja empezó a estirarse y llegó a ser de 15 (48-33) al terminó del parcial.
Tras el descanso Independiente siguió siendo intenso y en una ráfaga metió un parcial de 13-2 para escaparse aun mas de su adversario. Aparecieron Ossela, Crotti, Alvarez y la difrencia llegó a ser de 29 puntos (64-35).
Faltaba un montón pero el partido ya parecía definido, la abultada ventaja hacía estértil todo intento de achicar del elenco de San Javier y más allá del oficio de Fabber y la capacidad de Duval, Central nunca pudo ponerse a tiro.
Alejo Crotti siguió lo que empezó Ramallo y con tres triples en cadena hizo delirar al público, todos anotaban desde 6,75, hasta el pibe Ledema que entró un ratito en el final y en su debut pudo anotar de tres.
Fue el único partido del Federal que he visto donde existió tanta diferencia entre un equipo y otro, todo fue producto de la implacable efectividad de Independiente desde el perímetro, con un 50% de anotaciones (17 de 34). Notable.

Foto: Santiago Ramallo (6 triples), Bernardo Ossela (2) y Alejo Crotti (5 triples), los bombarderos de Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *