FOJA TV: APERTURA DE LA ESCUELA DE MÚSICA «EDUARDO NAVARRO»

Gráfico1
S
andra Bernardi, Gabriel Ríos, José Garnero y José Issolio, en la presentación.

En la tarde de este lunes 5/6, en el Centro Vecinal Centro Norte, desde las 19, se realizó una charla informativa para dar detalles del comienzo de la Escuela de Música «Eduardo Navarro», del Museo Nacional de Malvinas. La misma esta destinada al aprendizaje de instrumentos, como una continuidad de la renovada Banda de Música del Museo.
La Escuela de Música esta compuesta por una Comisión Directiva, encabezada por José Issolio, un Director General, Gabriel Ríos y los profesores José Garnero y Sandra Bernardi.

El costo mensual por alumno es de: $150. Los horarios y lugares determinados según las clases son:
Lunes: Clases teóricas en el Centro Vecinal Centro Norte de 18 a 19 para escolarizados que asisten al colegio en turno matutino, de 19 a 20 para escolarizados turnos vespertino, de 20 a 21 dirigido para adultos.

Martes: Clases de Clarinete a las 19 y de Percusión a las 20, en el Centro Vecinal Centro Norte. Profesora: Sandra Bernardi.

Miércoles: Clases de Bronces (trompeta, trombón, etc), en barrio San Cayetano, de 19 a 20 y 20 a 21, a cargo del profesor José Garnero.

Viernes: Clases de Flauta y Saxo, en barrio San Cayetano, de 20 a 21, con el profesor Gabriel Rios.

 

 

One thought on “FOJA TV: APERTURA DE LA ESCUELA DE MÚSICA «EDUARDO NAVARRO»

  1. MUY BUENA INICIATIVA . LA MUSICA CAPTA LA ATENCION DE TODOS .
    DESEO QUE LOS MAS JOVENES SE INCLINEN A ESTO QUE PRETENDE SER UN PROYECTO DE INCLUSION DONDE LA CIUDADANIA O PARTE DE ELLA SE PUEDA ENCONTRAR COMPARTIENDO ALGO TAN LIBERARDOR COMO ES LA MUSICA EN TODAS SUS EXPRESIONES.
    MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *