LIF: IDSC CAYÓ CON EL DEFE y SE COMPLICÓ UN POCO MAS. GRAN TRIUNFO DE VÉLEZ EN PILAR.

trinfo Defe

En Oliva, en cancha de Vélez, el local fue IDSC. En Pilar, en cancha del Defe, el local fue Central Córdoba. Este domingo, en el marco de la 9ª fecha del torneo clausura de LIF, tanto IDSC como Central Córdoba, debieron resignar su localía por sanciones y en cancha ajena no pudieron sumar.
IDSC 0 Defe 1 1 IDSC 0 Defe 1 3 IDSC 0 Defe 1 2

EN OLIVA. Independiente cayó ante Defensores de Pilar 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Ángel Adrián Martínez antes del primer minuto del complemento. IDSC perdió repitiendo su bajo nivel futbolístico de casi todo el clausura. Con la «Tota» había sumado 10 puntos de 18 posibles. Con el «Tata» el promedio bajó más. Sumó solo 2 de 9. Sus números también señalan que jugó 5 partidos de local, ganó dos, con un empate y un par de derrotas. De los últimos 9 puntos en esa condición, solo sumo 1, el del clásico. Los números explican su ubicación un la tabla. También, su rendimiento en la cancha. De más está decir que está muy lejos de lo imaginado.
El domingo, parecía que iba a abrir la cuenta muy rápido, porque antes de los cinco minutos había generado un par de oportunidades, pero bastó que el Defe se acomodara en el terreno para que el partido fuera parejo. Igual, el equipo de Oliva tuvo una gran oportunidad, Cenessini buscó a Meloni y éste mano a mano, estrelló su remate en el travesaño. En el complemento, el tempranero gol de Ángel Adrián Martínez antes del primer minuto de juego, golpeó a IDSC. Desde el vértice del área grande sorprendió a Casagrande y abrió el marcador. IDSC tuvo algunas chances para empatarlo, pero mientras tanto, el Defe pudo aumentar en tres oportunidades que el «Pato» Casagrande tapó en gran forma. Las más claras de IDSC estuvieron en los pies de Canessini, pero esta vez el goleador no pudo. También, un par de remates de Meloni llevaron peligro. Finalmente, el triunfo, justo, fue del Defe. 0-1.

bracamonte 1EN PILAR. Vélez consiguió una valiosa victoria en el estadio «11 de Febrero». En la cancha del Defe, donde fue local Central Córdoba, el equipo del «Pelusa» Gastaldi construyó un triunfo que puede ser decisivo en sus aspiraciones de clasificación. Es que el Ferroviario es siempre un rival de cuidado. La apertura del marcador fue de Matías Bracamonte, pero en un error del fondo, el pilarense llegó al empate. Padilla la dejó corta y Fernando Vega aprovechó para tirarla por arriba de Mauricio Gastaldi y decretar el empate. Pero en el final, tras una pelota detenida, Bracamonte cabeceó al gol y le dio el festejado triunfo al equipo de Oliva, clave para intentar la clasificación.

Los compromisos que le quedan a los equipos de Oliva:
INDEPENDIENTE: Visitante de NOB y local de Atlético Calchín
VÉLEZ: local de Sportivo y visitante de Asoc. Luque.

 

RESULTADOS | 1ª DIVISIÓN | FECHA 9
ASOC. LUQUE 2 – SPORTIVO 2
Lucas Rodríguez, Javier Clavero (AL); Casas, Claudio Trigo (S)
CENTRAL CÓRDOBA 1 – VÉLEZ 2
Fernando Vega (CC); Matías Bracamonte 2 (V)
DEF. DE JAMES CRAIK 1 – FLOR 1
Lucas Giordano (DJC); Joel Perucci (F)
CENTRAL 1 – POLIDEPORTIVO 3
Maldonado de penal (CE); Ezequiel Leiva, Nicolás Acosta, Julián Servetto (P)
9 DE JULIO 0 – INDEPENDIENTE (T) 1
Leandro Benítez (IT)
NEWELL´S 2 – ATL. CALCHÍN 1
Mauro Gon, Maximiliano Vilta (NOB); Lucas Mayorga (AC)
INDEPENDIENTE 0 – DEF. PILAR 1
Ángel Adrián Martínez (DP)
UNIÓN 0 – SAN LORENZO 0
ATL. MATORRALES 0 – JUV. CATÓLICA 0
SP. UNIÓN LOZADA 0 – ASOC. COLAZO 3
Nicolás Cena 3

Resultados LIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *