FOJA Te Ve, ISCO: CAROLA SALVATORI ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES. CARROZAS, COREOS y MURGAS.

Nota con logoLos estudiantes ya tienen nuevos soberanos: Carola Salvatori (Reina) y Valentín Lubatti (Rey). Fue el domingo, en el cierre de la Semana del Estudiante del ISCO.

Carola Salvatori fue consagrada como la nueva Reina de los Estudiantes. La joven de 17 años, representante del Colegio Catalina Caviglia de Visca, fue elegida nueva soberana en la tradicional semana del estudiante del ISCO. La nueva Reina cursa 5º año, su deporte preferido es el vóley, que practica y también enseña en la categoría mini en Vélez Sarsfield. Su carrera universitaria podría estar en la psicología o la abogacía.

El acto de cierre de la Semana de los Estudiantes tuvo lugar el pasado domingo 23/9 en una poblada Avenida Olmos. Más de dos mil personas participaron de una espléndida noche de cierre. Estuvieron los soberanos salientes: la Reina Florencia Terreno y el Rey Paolo Rossi, ambos de la CATA.

La elección del Rey recayó en Valentín Lubatti, del ENCO, IPEM 289 «Dr. Ramón Picco». Primera Princesa fue elegida Lucía Fioni (ISCO)  y Segunda Princesa Candela Peralta (IPEM 289). Primer Príncipe fue Agustín Benavídez (IPEM 72) y el Segundo Príncipe fue Mariano Muñóz (IPET 143). El jurado estuvo integrado por Pablo Cerquatti, Noelia Lardelli, Marcela Alonso y Betty y Miguel Nigro. El acto de coronación estuvo a cargo del Padre Mariano Pérez Smith y el Director de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva, Fernando Demaría.
Previamente desfilaron las 10 carrozas de los diferentes años y divisiones, de 1º a 5º inclusive, ya que la Promo, trabaja en la coordinación pero no presenta carroza.

LOS REYES DE LOS ESTUDIANTES 2018, QUE PARTICIPARON DE LA ELECCIÓN FINAL FUERON:
IPEM 72 «JUVENTUD UNIDA»
Reina: Agostina Castro
Rey: Agustín Benavidez
IPET 143 «GRAL. JOSÉ MARÍA PAZ»
Reina: Jacqueline Fernández Müller
Rey: Mariano Muñoz
IPEM 289 «DR. RAMÓN PICCO»
Reina: Candela Peralta
Rey: Valentín Lubatti
INSTITUTO CATALINA CAVIGLIA DE VISCA
Reina: Carola Salvatori
Rey: Fernando Lodeiro
INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN
Reina: Lucía Fioni
Rey: Enzo Carletti

carrozas

Nota con logo1

Nota con logo2

FOJA Te Ve 1.

Nota con logo3

FOJA Te Ve 2. LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS SOBERANOS DEL ESTUDIANTADO DE OLIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *