LA DRA. LILIANA VILLAFAÑE ES LA NUEVA SECRETARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE. FOJA TeVe.

NUEVO-GIF-Completo

Nota con logoEn la tarde de este martes 2 de Junio, la Dra. Villafañe, después de prestar juramento como Secretaria, posa junto a sus nuevos compañeros de trabajo. Los Concejales de la ciudad de Oliva.

La Dra. Liliana Villafañe se convirtió en la nueva Secretaria del Concejo Deliberante local. En la tarde del martes 2 de junio, prestó juramento ante sus pares. Fue el Pte. del CD, Cdor. Matías Nicolás García, quien le tomó juramento cerca de las 19 hs. La sesión especial del cuerpo tuvo lugar en la sala de Conferencias del Auditorio Municipal y tras la lectura de la renuncia del Dr. Claudio Gurlino aduciendo razones profesionales, los ediles votaron unánimemente aceptando la dimisión, tras la moción propuesta por la Concejal oficialista Silvia González.
Acto seguido,  la concejal Mariana Tisera, de Somos OLiva / UCR propuso a la Dra. Villafañe para ocupar el cargo. La votación de los siete concejales de manera positiva estuvo acompañada de elogios hacia la entrante Secretaria. Todos hicieron alusión a su destacada labor como Presidenta de la Convención Municipal Constituyente que dictó la Carta Orgánica de nuestra ciudad.
Después de prestar juramento, Liliana Villafañe dialogó con nuestro medio en el espacio informativo, Foja TeVe…
– Regresando a la actividad pública…

Si, más allá de las diferencias, antes presidí la Convención Constituyente,  fue un motivo de orgullo. En este caso es en la función de Secretaria, con tareas especiales,  trataré de trasladar el aprendizaje de lo que fue la Convención Constituyente, para poder plasmarlo en esta función. Estoy muy agradecida por esta función, por la confianza que me han brindado con sus palabras todos los bloques que integran el Concejo, eso me da tranquilidad para acompañarlos desde la Secretaría en su función como órgano de Gobierno.
Todos los Concejales reconocieron su actividad en la Constituyente…
Si, era mi primera intervención en el ámbito público la Convención Constituyente, todos los Concejales hicieron referencia a ese antecedente, lo ven como un posible aporte desde mi secretaría, en todo lo que tenga que ver con la Carta Orgánica, este período del Legislativo es el primero de vigencia de la Carta Orgánica.

Nota con logo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *