INDEPENDIENTE CAMPEÓN EN TERCERA DIVISIÓN – FOJA TV: EL FESTEJO DEL FINAL.

Gráfico1

La tercera fue la vencida. Independiente se coronó CAMPEÓN del torneo Apertura en Tercera División al vencer al Defe de Pilar por 3 a 2 en la tarde del Domingo 19 de Julio. De esta manera se sacó la espina clavada de las últimas dos finales que protagonizó y no pudo festejar.
En la revancha mostró carácter para remontar un partido que empezó adverso, lo hizo con fútbol y también con eso que hay que poner en esta clase de partidos.
Fue un aluvión cuando al minuto del segundo tiempo logró empatar (En el primer tiempo Agustín Doffo, de tiro libre, puso en ventaja al conjunto de Pilar). Le faltaba eso, convertir, y el gol llegó con fortuna pero llegó. Mariano Geremías la metió de cabeza en contra de su propia valla e impulsó al equipo de Oberti a la victoria.
Claro penal del arquero sobre «Teté» Marquez, que el propio capitán lo aseguró para pasar a ganar el partido. Gran jugada después para que el goleador del certamen, Matías Meloni, empujara a la red y desatara el delirio en el público local.
El gol de Dendarys a poco del final complicó las cosas, hubo expulsados y dos de Independiente, pero la racha adversa se tenía que cortar y fue esta vez.
Salud Campeones!!! Felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *