ENTREVISTA: ALBERTO CARLETTI, TRAS SU DEBUT COMO DT DE SAN LORENZO (M)

troilo

El chat permite rápidamente conocer detalles de todo. En éste caso, del partido amistoso que jugaron este domingo en cancha de San Lorenzo de Manfredi, el local y Vélez. Allí hizo su debut como DT del Santo, de manera no oficial, Alberto Troilo Carletti. De regreso en Oliva, por este medio, el DT de recientes 60 años, nos contó detalles de ese juego, todavía familiarizándose con el nombre de sus nuevos jugadores.   

F.C: ¿Cómo salió el partido hoy (domingo) Troilo ?
AC: Hola Omar, ganó San Lorenzo 4 a 2. Lindo partido con muchas emociones. “Chunchula” (Villalón) olímpico, y Fito (Navello) los goles de Vélez. César Ludueña, Ramiro Piccioni y Liendo (2) los goles de los míos…
Cesar Ludueña y Liendo es un pibe atrevido de la reserva. Keko le dicen. Un zurdito muy hábil y picante. Paul se está recuperando de una fractura en un dedo del pie.
F.C: Dirigiste vos hoy ? debutaste?
AC: Si, hoy me hice cargo. Las reservas empataron 0 a 0. Si logro enchufar a ese equipo, va a complicar a más de uno…
F.C: Vas solo o con Germán (Carletti) ? 
AC: Yo solo.

F.C: ¿Cómo te recibieron? 
AC: No te puedo explicar el afecto y el reconocimiento, todos me agradecen haber tenido la humildad de ir a dirigir a un club chico como San Lorenzo. Me prometen que me van a hacer sentir como en mi casa y que nunca tuvieron un entrenador de mi trayectoria. Por momentos me da vergüenza, pero es lo que me hacen sentir. Mucha gente humilde, comprometida a darme una mano para corregir algunas cosas…
F.C: Qué bueno !!! El reconocimiento reconforta el alma…
AC: Es verdad, algo habré hecho para ello. Me recuerda mucho mi llegada a Ñuls, aquí la diferencia se manifiesta que es un plantel muy puro del club y juegan por la camiseta, lo que marca la grandeza del desafío.-
F.C: ¿Cómo formaste «tu primer San Lore»?
AC: Se me escapan los apellidos, jugaron los dos arqueros, uno proviene de Talleres de Cba. Ortega, y Jonathan Villafañe que fue el titular. La linea de cuatro la armé con Olmedo, Ale y Leandro Sevirini y el lateral izquierdo un pibe, Mercado. El medio con Ramiro, Olave  y Facundo Piccioni (hno de Ramiro) Fernando Cravero como enganche y arriba Sebastián Capdevilla y César Ludueña.
A ese equipo hay que agregarle al Paul Liendo, que se esta recuperando, Franco Rojo, Bordesse y Diego Carvallo un buen lateral que hizo dos goles aquí en Oliva.-

FC: Te entusiasma entonces… Cómo está «Huevón» ?
AC: Si, si … hay que mentalizarlos que entrenen fuerte y que se convenzan que con disciplina van a ser un equipo complicado. Hice jugar también a Julián Piccioni, me encantó. Y un pibe Kevin Marsili hijo del presidente, con cualidades interesantes. Fernando Cravero marca el ritmo y la conducción del equipo. Un jugador de mucha calidad y profesionalidad táctica.-

FC: Me alegro por todo, te mando un abrazo y esta bueno verte otra vez sobre la línea…
AC: También debo ser respetuoso del trabajo de los pibes de Vélez que hicieron un buen primer tiempo. El «Kelo» armó con los mas chicos primero y luego le metió experiencia en el segundo, siempre bajo la fina conducción del distinto «Chunchula» Villalón. Gracias como siempre, me sentí muy bien estar en ese sitio que tanto amo. Espero no defrudar.-FC: Abrazo de gol.
AC: Otro.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *