CUARTOS DE FINAL IDA: VÉLEZ CAYÓ ANTE UNIÓN. IDSC GOLEÓ A SPORTIVO. EMPATE EN COLAZO Y TRIUNFO ACADÉMICO EN PILAR.

unión
Unión festeja uno de sus goles en Oliva. 1-3 en el «Rosario Vera».

Unión de Oncativo, IDSC y Flor de Ceibo fueron los grandes ganadores de los partidos de ida de la instancia de cuartos de final en primera división. El granate, la «I» y la academia, lograron sacar buena ventaja, ya que todos jugaron en condición de visitante. El otro partido que completa los cruces de cuartos de final, terminó en empate, entre Asoc. Colazo y Atlético Calchín.
En Oliva, con una sólida actuación, el equipo de Damián Piccioni (se olvidó el carnet y no pudo ingresar, como tampoco lo hizo su cuerpo técnico) superó a Vélez 3 a 1. En el primer tiempo, Maxi Vercellone, de cabeza, puso adelante al equipo de Oliva, pero en el ST, Rodrigo Ponce de León, Matías Canessini y Ramiro Piccioni dieron vuelta el resultado. Justo triunfo -con pasajes de alto nivel futbolístico – consiguió ayer en Oliva el «granate», que lleva dos goles de ventaja para la revancha que se jugará en su estadio.

En Laguna Larga, IDSC consiguió una amplia diferencia de cara a los 180 minutos que le quedan a la llave. Con goles de Lucas Giménez, Maxi Caffot y doblete de Omar Broiero (uno de penal) el equipo de Hernán Medina, ratificó que al campeón, será muy difícil destronarlo. Para los dirigidos por el «Keko» Alberto Olivero, había empatado transitoriamente Juan Ignacio Sciamana.

En Pilar, el subcampeón liguero, superó al Defe 2 a 1. El equipo de Santiago Inaudi y Hernán Bravi y los del «Leo» Torres, que ya se conocían del grupo, jugaron un atractivo partido. Matías Orellano y Julián Mondino, marcaron en el triunfo académico. Jony Ballejos descontó para el Defe.

En Colazo, el menor de los hermanos Rébola e hijo del DT, Axel, puso en ventaja al equipo de Raúl Rébola, con un golazo. Fue en el transcurso de ese PT, cuando Piana le contuvo un penal a Tadeo Valinotti, salvando a los suyos del 0-2. En el tramo final, Rafael Minetti lo empató desde los once metros. El partido no pudo reanudarse tras el penal. El local protestó la sanción, que derivó en el empate final, a instancias del juez de línea. La agresión al juez de parte de un jugador local, terminó con el partido disputado en Colazo. Fueron expulsados Carlos Rossini y Gaspar Franceschina en el dueño de casa.

PLACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *