EL CLÁSICO VOLVIÓ A SER DE VÉLEZ, QUE SIGUE INVICTO y CON PUNTAJE IDEAL.

clasico

El clásico de Oliva volvió a quedar en manos de Vélez Sarsfield, que sigue siendo el único equipo con puntaje ideal en el Torneo Apertura de LIF.
El equipo dirigido por Jorge Cerquatti (el DT lleva 4 clásicos dirigidos, un empate y tres victorias) fue claro ganador del partido y mantiene su invicto, cortando el de su vencido.  Un contundente triplete de Matías Bracamonte (en realidad el primero fue en contra) selló el 3 a 0. Todos los goles llegaron en el complemento, después de un PT parejo. En esos primeros 45, Tomás Nigro tuvo la más clara de IDSC, pero se demoró al definir y Bracamonte quedó mano a mano con Ñáñez y la pelota se fue besando el segundo palo.
Apenas comenzado el complemento, Bracamonte levantó un jugadón y en su intento de cerrar, Joel Rodríguez venció su propio arco. Vélez completó la tarea  con otras dos apariciones de su goleador. La tarde perfecta de Matías Bracamonte que hizo dos y medio y fue la gran figura (recibió el premio CIMA). Vélez ratificó su buen momento, estiró la paternidad de la última década y se quedó con el clásico, 3 a 0.
En tercera, fue 1 a 1. Valentín Nigro (I) y Benjamín Mancini (V). Una vez más, más de 1000 almas acompañaron a los equipos de Oliva.

clásico 1

clásico 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *