EN OLIVA EL USO DE TAPABOCAS ES OBLIGATORIO PARA CASI TODOS

octavio 1

En la mañana del lunes 20 de abril, la municipalidad de Oliva decretó de uso obligatorio del barbijo o tapabocas para quienes atiendan al público y para quienes asistan a lugares donde la afluencia de público hace difícil mantener la distancia social recomendada. A lugares tales como Municipalidad y Cooperativa de Luz en sus diferentes delegaciones, entidades bancarias, supermercados, rapipagos, carnicerías, kioscos, despensas, u otros comercios, para poner solo algunos ejemplos, no es posible atender ni asistir sin tapabocas.
El decreto 77/2020 que lleva la firma del Intendente Ab. Octavio Ibarra y del Secretario de Desarrollo Humano y Gobierno Ab. Omar Scaramuzza. Se hizo público en el primer día hábil de la semana.
El decreto también declara como obligatorio el «Distanciamiento Social», que no debe ser menor a dos metros. Asimismo, el Ejecutivo local «Recomienda» el uso de tapabocas para quienes circulen por la vía pública. Otro de los aspectos sobresalientes del decreto 77/2020 es que por primera vez se anuncian sanciones para quienes infrinjan sus alcances. Se trata de tareas comunitarias, pero en definitiva ya no es lo mismo, cumplir, que no cumplir las normas.

octavio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *