FIESTA DEL REENCUENTRO DE BÁSQUET: EL «KILY» Y SUS AMIGOS ARMARON UN GRAN ESPECTÁCULO.

FOJA TV 1 Basquet 1 Basquet 2 Basquet 3 Basquet 4 Basquet 6 Basquet Basquet 7La Fiesta del Reencuentro organizada por el Básquet velezano fue la excusa perfecta para ver en cancha a muchas de las figuras que este deporte tiene en el orden local y regional con trascendencia en el plano nacional.
Tuvo lugar el pasado Sábado 8/8 en el Poli de Vélez. Cristian “Kily” Romero fue el que invitó “a media” región y casi todos dijeron presente.
Vélez vuelve a hacerle una apuesta fuerte al básquet y el “Kily” es una pieza clave. Decisiva. No gasta su tiempo jugando a la estrella, que sin dudas para nuestro deporte es largamente. Pone el hombro como todos y a la hora de declarar no se olvida “de todos los que laburan, todos, con Lucas (Re) a la cabeza, pero todos hacen un gran esfuerzo. Esto no es mío, es de todos” dice con convicción de líder y aclara “esto no es de Vélez ni de IDSC, – tras la consulta de la participación de jugadores nacidos en el básquet de IDSC, como Tato Simondi- es del básquet, de todos los chicos que se están iniciando y hoy tienen la oportunidad de jugar, para decirles que con sacrificio y esfuerzo es posible soñar”.
Después del juego tuvo lugar la cena, pero antes, después de la presentación olímpica que hizo la nueva joven voz de Alejo Saggin (estudiante de Periodismo y Locución) se armó un espectáculo digno de ver.
Para quienes hacía un rato largo que no estábamos en una cancha fue ver a aquellos jóvenes que “prometían”, transformados en jugadores lleno de futuro, pero con un importante presente. La presencia de Bernardo Ossela y Estéfano Simondi, por ejemplo, mostrando juego y aplomo, o los hermanos Mariani, Jorge Banegas, Rodrigo Crocetti y Santiago Mayorga entre otros.  Pero también, volver a ver a los hermanos Lástrico en un mismo rectángulo, es muy bueno. Ignacio y Ricardo dijeron presente. Marcos Gómez y su compadre, el anfitrión de todos, el “Kily”, que trajo también a la “pantera” Federico Ferrini (ex compañero en Atenas), y a Pablo Moyá.  Por cada uno de estos nombres, la ilusión de los pibes. Por eso, ver el
entusiasmo de Agustín Picatto y unos cuantos más, emociona. También,  para que la fiesta sea completa, “Pancho” Elsener fue uno de los jueces y hasta se atrevió a intentar de tres después de una asistencia “arreglada” con el “tanque” Mayorga.  Hubo un juego que ganó el equipo del “Kily” (blanco, 109 a 107), que antes del cierre
hizo una volcada que volvió a permitirnos aplaudirlo de pié. Como lo hicieron todos.
El Equipo Azul, dirigido por Jorge Guzmán estuvo integrado por: Marcos Gómez, Andrés Mariani, Federico Ferrini, Estéfano Simondi, Nicolás Davico, Bruno Beltramo, Omar Scaramuzza, Pablo Fonseca, Ignacio Lástrico, Rodrigo Crocetti, Bruno Falcioni, Federico Gaido, Matías Donalisio, Juan Duveaux y Bruno Constantini.
El Equipo Blanco, dirigido por Marcos Figuerero contó con: Federico Mariani, Jorge Banegas, Bernardo Ossela, Pablo Moyá, Cristian Romero, Juan Mellano, Martín Meloni, Santiago Mayorga, Ricardo Lástrico, Damián Mercado, Alexis Gómez, Agustín Picatto, Agustín Mobilia y Sebastián Broardo.
Jueces: Pancho Elsener y su hijo Joel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *