JULIO CHIARINI YA SE ENTRENA EN SU NUEVO CLUB, SARMIENTO DE JUNÍN, BUSCANDO LA CONTINUIDAD QUE NO TUVO EN RIVER.

pejo

Julio Chiarini le comentó hoy a este medio que ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con el Verde de Junín, su nuevo club. «Estamos entrenando normalmente, en doble turno, lo hacemos en el predio que el club tiene aquí en Junín, cerca de la cancha, está muy lindo realmente» comentó el arquero nacido hace 34 años en Oliva.
Julio rescindió contrato con River y firmó recientemente su vínculo con Sarmiento, por 12 meses. El equipo es dirigido por el ex defensor de Lanus, Gabriel Schürrer.
«El 17 tenemos el primer amistoso con Chacarita y creo que el 20 jugamos con Racing. La verdad estoy muy contento acá. Lo más importante es que voy a jugar»… nos dijo desde Junín el arquero nacido futbolísticamente en Vélez de nuestra ciudad. «Todavía no tengo dpto. recién ahora estoy buscando» cerró el «Pejo», ante una nueva oportunidad, en su segundo club en la máxima división del fútbol argentino.

Esta es la crónica publicada por diariodemocracia.com que sigue la campaña del equipo de Junín:
Ayer fue un día muy especial para Julio Chiarini. El exarquero de River Plate decidió dar un vuelco importantísimo en su carrera, se alejó del Millonario y aceptó el ofrecimiento de Sarmiento, para ser el arquero titular de la próxima temporada.
Con signos de mucho entusiasmo, Chiarini arribó muy temprano al Estadio «Eva Perón». En su primer ingreso al vestuario, saludó con una sonrisa a todos los trabajadores del club y a sus nuevos compañeros. Luego de cambiarse, continuó con los saludos y mantuvo una charla con el entrenador Gabriel Schürrer. Después sí, a trabajar.
El primer entrenamiento de la doble jornada fue matinal y se realizó en la cancha de césped sintético, que está ubicada en el predio del estadio. Allí, el arquero se mostró distendido y al momento de las exigencias respondió a la par de sus compañeros.
En relación a su trayectoria, Chiarini llegó a River en julio del 2014 para ser el recambio de Marcelo Barovero. El cordobés tuvo chances de entrar únicamente cuando «Trapito» tenía alguna lesión o para no sobrecargarlo de partidos. Sin embargo, tras dos años de espera, justo cuando podía llegar a tener más posibilidades por la salida del 1 a México, apareció Augusto Batalla en la pelea y le ganó la pulseada. Defendiendo los colores del Millonario, jugó 19 partidos oficiales y mantuvo la valla invicta en siete encuentros. Además jugó en Instituto de Córdoba, Alumni de Villa María, Luján de Cuyo, Guillermo Brown, Huracán de Comodoro Rivadavia y Defensores de Cambaceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *